Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Forza Horizon 4: Un juego que sorprende por su realismo y servicio multijugador

Más de 450 carros y los mejores escenarios de Gran Bretaña hacen parte del más reciente juego de Xbox. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Más de 450 carros y los mejores escenarios de Gran Bretaña hacen parte del más reciente juego de Xbox. 

El juego icono de los amantes de los motores y la velocidad, anunciado en el Xbox briefing del reciente E3 por Ralph Fulton, director creativo de Playground Games, regresa con la nueva entrega de una de las franquicias más reconocidas de Microsoft/Xbox, Forza Horizon 4, juego que fue lanzado mundialmente para Xbox One y dispositivos con Windows 10, también disponible desde el día de su estreno para todos los usuarios de Xbox Game Pass: suscripción mensual con más de 100 grandes juegos para descargar, por solo $25.900 al mes.

Forza Horizon 4, es el primer juego de este género en donde las estaciones se viven al máximo en un mundo abierto inspirado y ambientado en los paisajes, arquitectura y monumentos más emblemáticos de Gran Bretaña, todo en 4K nativo y HDR. Además, la experiencia de juego que ofrece es única, gracias al realismo de cada estación, factor esencial que hace diferente cada carrera.

Te puede interesar: Google le apuesta a una nueva plataforma de videojuegos

Esta es la cuarta entrega de la serie Forza Horizon y la undécima en la saga Forza y está ambientado en Reino Unido. Forza Horizon 4 es uno de los mejores videojuegos de conducción y velocidad del momento.

'Estamos muy entusiasmados con este nuevo lanzamiento, el E3 creó una gran expectativa alrededor de este juego exclusivo y Colombia no iba a ser la excepción. Forza Horizon 4 los pondrá a prueba, enfrentando difíciles terrenos y condiciones climáticas, como lodazales, nevadas, humedad, sequía, y fuertes corrientes de aire, al igual que curvas retadoras y frenéticas carreteras. Además, será inevitable contagiarse por la cultura e historia de uno de los países más imponentes del mundo', señaló Bernardo Camacho, Xbox Lead Latam Growth Markets.

Lo fans de FH4 podrán vivir una experiencia completa, disfrutando del catálogo más grande y diverso de los racing games, más de 100 fabricantes con licencia y 450 autos para modificar y coleccionar. Por otro parte, gracias al team adventure, el nuevo modo competitivo, diferentes jugadores podrán compartir cada carrera en tiempo real, en donde la hora, el día y el clima del momento estarán en perfecta sincronía. También contarán con la posibilidad de crear equipos para competir por prestigiosos títulos Grandmaster, recompensas y ligas.

Según explican los chicos de Playground Games, con esta nueva alternativa jugable los usuarios tendrán un multijugador de carácter competitivo para el título de conducción en el que podrán hacer equipo con otros aficionados para prepararse y enfrentarse a otros jugadores.

Para agilizar los trámites, se ha creado un sistema de mensajes para mejorar la comunicación entre los corredores. Y, en caso de querer apostar por el offline, apenas bastará con pulsar un botón desde el menú de pausa y así poder disfrutar de la experiencia por cuenta del usuario, y lo mejor, a su ritmo.

Forza Horizon 4 será el primer juego que lance su compañía tras haber sido adquirida Playground Games junto a Ninja Theory y otros muchos equipos como estudios internos de Microsoft. Este videojuego dará motivos para apostar por la competición entre jugadores, como un modo por equipos en el que uno de grupos estará infectado y el otro estará compuesto por supervivientes. Mientras que los primeros podrán contagiar a los segundos, existe la posibilidad de curar a los corredores de nuestro equipo. ¡Todo eso a velocidades increíbles!

Forza Horizon 4 estará disponible en Colombia, a través de distribuidores locales como Alkosto, Falabella, Panamericana y Pepe Ganga a un precio de venta de $239.900, y en Microsoft Store.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com