Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Keanu Reeves podría ingresar a Mortal Kombat 11 con dos de sus personajes más famosos

Según declaraciones de uno de los productores de Mortal Kombat 11 la posibilidad está abierta.

John Wick y Neo, de Matrix, podrían ser los nuevos DLC de MK11. Foto: Twitter
John Wick y Neo, de Matrix, podrían ser los nuevos DLC de MK11. Foto: Twitter

Según declaraciones de uno de los productores de Mortal Kombat 11 la posibilidad está abierta.

Los productores y creadores de Mortal Kombat 11 no están escatimando esfuerzos para adicionar a su franquicia a los más importantes villanos y héroes de acción del cine. Ahora el actor que podría sumarse a prestar su imagen para dar vida a dos de sus interpretaciones más recordadas en el cine es nada más y nada menos que Keanu Reeves.

La posibilidad toma fuerza luego de las declaraciones entregadas por Ed Boon, director del exitoso juego, durante una entrevista al medio Meu PS4 en el marco de la convención Brasil Game Show. Boon señaló que aunque no está autorizado a revelar el nombre de los nuevos personajes DLC que incluirá Mortal Kombat 11, sí aseguró que habrá más y que personajes como John Wick o Neo, de Matrix, ambos interpretados por Reeves, no "desentonarían" para nada en el ambiente del juego.

No sería esta la primera vez en la que el aclamado actor de Matrix tiene alguna relación con un videojuego. El pasado 8 de octubre se realizó el lanzamiento del videojuego de estrategia John Wick Hex, desarrollado por Bithell Games y basado en la saga de películas de acción del letal John Wick. Además, en el videjuego Cyberpunk 2077, hay un personaje inspirado en el físico de Reeves, por lo que en realidad el actor ya tiene experiencia en pasar de la gran pantalla a las consolas de videojuegos.

Te puede interesar: ¡Llegó Cyberpunk 2077! Y no creerás quién es el protagonista del tráiler

Ni hablar de Mortal Kombat 11, que, buscando dar gusto a todos sus jugadores, ha incluido en su lista de luchadores a varios iconos de acción del cine. El DLC más reciente fue el del T-800 de Terminator, basado en el aspecto del actor Arnold Schwarzenegger en la más reciente entrega de la franquicia Terminator Dark Fate. Por si fuera poco, se espera que el Joker, de DC Comics, y Spawn, también ingresen al videojuego en los próximos meses.

Claro está que la llegada de Keanu al universo Mortal Kombat es tan solo una propuesta de la que, hasta donde se sabe, no se ha realizado ninguna gestión. Habrá que esperar a ver qué pasa con esta solicitud y si se materializa. De ser así, el ingreso de John Wick o Neo a MK11 podría llegar hasta mediados de 2020. Spawn, uno de los últimos personajes anunciados, llegaría hasta el 17 de marzo, por lo que la llegada de Reeves tendría luz verde hasta después del antihéroe de Image Comics.

Además, durante la misma entrevista, Ed Boon señaló que entre los personajes que le gustaría que ingresaran al video juego Mortal Kombat se encuentran algunos de la saga de videojuegos Street Fighter, aunque no preciso a cual o cuales se refería.

¿Y tú? ¿Qué opinas de esta posibilidad?