Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Llega la más reciente actualización de Lenovo Jedi Challenges, descubre sus novedades

La expansión Dark Side de Star Wars: desafíos Jedi y Ship Battles ya está disponible.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La expansión Dark Side de Star Wars: desafíos Jedi y Ship Battles ya está disponible.

El Jedi Challenges de Lenovo, una experiencia de realidad aumentada disponible en Colombia desde septiembre de 2018, ha lanzado su expansión Dark Side de Star Wars: Desafíos Jedi.

En esta actualización de contenido gratuita los jugadores pueden luchar contra oponentes temibles del lado luminoso, como Rey y Yoda en duelos de sable de luz en realidad aumentada.

Te puede interesar: El poder de un Jedi fluye con la realidad aumentada de Levono y Disney

Como parte de la misma actualización, los jugadores disfrutarán de ‘Ship Battles’ una nueva experiencia en la que deberán dirigir naves capitales en batallas espaciales contra oponentes en tiempo real y en partidas de multijugador local.

En este nuevo modo multijugador de Naves de Batalla, los jugadores podrán capitanear naves espaciales de batalla contra sus oponentes en tiempo real y en partidas multijugador.

Estas naves permiten que los jugadores tengan el control de una imperial Star Destroyer o un Rebel Mon Calamari Cruiser, manejando con increíbles maniobras ofensivas y defensivas en el combate espacial. 

 

Cada barco tiene cuatro secciones que los jugadores deben administrar y recalibrar continuamente, incluidos el fuego de los turboláser, escudos defensivos, el despliegue de barcos «Power Up» y bombardeos.

Tips para ganar estos juegos:

Expansión Dark Side

* Para vencer a los oponentes más fuertes de la galaxia se necesita usar habilidades, como ‘lanzar’. Espera a que Yoda arroje piedras para activar este poder. Una vez se haya activado cancela sus ataques y deja que se acerque lo mayor posible para el ataque.

* Selecciona la habilidad pasiva ‘Segundo Viento’ para que cuando tu oponente dé el golpe final puedas curarte por completo y tener una segunda oportunidad para derribar al adversario.

Ship Battles* Prioriza las secciones “Protección” y “Comunicación” para mantenerte más tiempo en la batalla o concentra tu fuerza de ataque en la Bahía Hangar o en el turboláser para atacar a tu oponente.

* Para evitar daños a tu nave cuando tu oponente lance un bombardeo, usa la «Llamada de Apoyo» para comenzar tu propio bombardeo.

* Aprende a dividir tu poder de ataque a lo largo del juego. Al comienzo del juego, coloca dos objetivos en el turboláser y dos en la sección de protección de la nave del enemigo. Cuando la partida esté avanzada, apunta a los tres puntos menos afectados y dirige el cuarto ataque al que más dañado esté.

Lenovo ha estado trabajando de la mano de Disney en brindar nuevas experiencias para el juego de realidad aumentada, y así sorprender para día a sus jugadores.

Esta sería la tercera expansión del contenido gratuita que los jugadores podrán disfrutar.

Star Wars: Desafíos Jedi lo qque intenta hacer es trasladar las míticas experiencias de Star Wars a la vida real gracias al poder de la realidad aumentada, ofreciendo más de 30 horas de contenido inmersivo multijugador y múltiples experiencias extra, como batallas con espada láser, combates estratégicos y holoajedrez. 

Desde que Jedi Challenges, el primer juego de Star Wars en realidad aumentada fue lanzado, ha logrado cautivar a los fans de esta serie, y se ha convertido en uno de los dispositivos tecnológicos de Star Wars más populares esta temporada.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com