Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Nintendo saca el mercado versión 'económica' de Switch

¡No lo creerás! El nintendo Switch tendrá este precio 'de locura' en el mercado internacional

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¡No lo creerás! El nintendo Switch tendrá este precio 'de locura' en el mercado internacional

¡Las consolas más económicas siempre serán una buena inversión! Ahora Nintendo se arriesga, y saca al mercado una opción más barata de Switch. A través de un comunicado difundido por agencias informativas, el lanzamiento oficial será el próximo 20 de septiembre. 

La versión más económica de Switch, vendrá con disponibilidad en amarillo, gris y turquesa, aseguró la compañía en un comunicado.

@GlobalMediaIT

Conoce la nueva Nintendo ...

Ver tweet completo

Según detallan los medios especializados, este año la compañía mantiene alto el optimismo, ya que estiman que con la opción de Switch más barata, un conjunto de juegos más amplio y una posible entrada en China ayudarán a la compañía japonesa pueda superar los tropiezos del año pasado en ventas. 

Sin embargo, los analistas financieros, aseguran no comprender el cómo un dispositivo de menor precio, podría expandir el mercado de la consola. 

"Al agregar Nintendo Switch Lite a su línea, los jugadores tienen más opciones de color y de precio. Ahora los consumidores pueden elegir el sistema que mejor se adapte a la forma en que les gusta jugar a sus títulos favoritos de Nintendo Switch", dijo el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, en el comunicado.

También te puede gustar leer: Netflix estrena el juego basado en "Stranger Things"

Este nuevo producto, brinda a los usuarios, la opción de usarlo en modo portátil. Mientras que la versión original de Nintendo Switch, tiene opción de mesa, televisión y portátil. 

Cuando la consola híbrida debutó en el mercado inicialmente, se vio como el clásico de Nintendo, un nuevo dispositivo que era poco convencional, pero no fue tan bien recibido por los apasionados de los videojuegos como esperaron. A pesar de que venía equipado con una pantalla incorporada y controladores hipersensibles. 

@CarlosM8590

Confirmado :La versión Li...

Ver tweet completo

En un primer momento, el Switch fue considerado un digno sucesor de la Wii, la consola que más éxito tenía de Nintendo.