Por: Redacción - Tecnología • Colombia.com

PUBG Mobile inicia su competitivo con el primer 'Star Challenge' serie de campeonatos  

Los equipos provenientes de seis regiones de todo el mundo lucharán para coronarse campeones y ganar una parte del pozo total de premios. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los equipos provenientes de seis regiones de todo el mundo lucharán para coronarse campeones y ganar una parte del pozo total de premios. 

¡Preparados Gamers! A partir de ahora, los jugadores de todo el mundo pueden alistarse en el “PUBG MOBILE STAR CHALLENGE”, un torneo mundial organizado por Tencent Games y PUBG Corporation (PUBG Corp.) para PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE).

Escuadrones de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, Japón/Corea y China lucharán por una parte del premio total de $ 600,000. Y las finales tendrán lugar en Dubai a fines de 2018.

Te puede interesar: PUBG Mobile supera los 100 millones de descarga

El “PUBG MOBILE STAR CHALLENGE” con el patrocinio de Samsung Galaxy Note 9 reúne a celebridades, jugadores profesionales y personalidades de Internet en la primera serie de campeonatos. Además, PUBG MOBILE ya se encuentra disponible para su descarga en las aplicaciones de Samsung Galaxy. Para participar, un jugador debe tener más de 1,000 fans o seguidores en las plataformas de transmisión especificadas, pero puede formar un escuadrón con otros tres jugadores quienes no tendrán requisitos.

Con la inscripción de los participantes que se finalizó el 10 de septiembre, llegaron a recibir más de 15,000 solicitudes de equipos para las clasificatorias del PMSC. Los detalles completos los puedes encontrar aquí.

Los mejores 20 equipos de cada una de las seis regiones pasarán a las rondas clasificatorias del "PUBG MOBILE STAR CHALLENGE" y luego a la final mundial. Los ganadores mundiales y regionales se dividirán el total el premio de $ 600,000 de la siguiente manera:

* Campeón de la final global: $200,000 USD

* Subcampeón: $100,000 USD

* Tercer puesto: $50,000 USD

* Campeón de la final regional: $20,000 USD

* Subcampeón de la final regional: $15,000 USD

* Tercer puesto: $10,000 USD 

Además de los premios en efectivo, los ganadores se convertirán en creadores oficiales de contenido para PUBG MOBILE, obteniendo acceso a recursos promocionales para la realización de transmisiones de PUBG MOBILE. 

Este es el video de presentación del PUBG MOBILE STAR CHALLENGE:

Por último, pero no menos importante, la FINAL EUROPEA de PUBG MOBILE STAR CHALLENGE será la primera parada de este torneo mundial y tendrá lugar en Ucrania, Kiev, del 29 al 30 de septiembre, a las 15:30 p.m. GMT + 2. Así que debes mantenerte muy atento a la Página oficial de Facebook para obtener más información. 

PUBG Mobile está disponible para descargar de forma gratuita en App Store Google Play. Se basa en PlayerUnknown's Battlegrounds, el fenómeno original de PC y Xbox One que se tomó al mundo del entretenimiento por asalto en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas en una remota isla de 8x8 km para batallar en un enfrentamiento al mejor estilo de “el ganador se lo lleva todo”. Los jugadores deben encontrar y recoger sus propias armas, vehículos y provisiones y eliminar a todos los jugadores en un campo de batalla visual y tácticamente rico el cual obliga a los jugadores a movilizarse en una zona que va reduciendo su zona de juego.

El trabajo en equipo y la determinación se prueban continuamente, ya que los jugadores re aparecen repetidamente hasta que un equipo alcanza los 100 puntos. ¡Pruébalo! 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com