¡Ya se encuentra disponible! CrossFire: Legends en su versión móvil

CrossFire: Legendses uno de los juegos de FPS más exitosos del mundo. Conoce todas sus novedades.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

CrossFire: Legendses uno de los juegos de FPS más exitosos del mundo. Conoce todas sus novedades.

La versión móvil de CrossFire contiene el adorado y clásico modo PvP de la versión para PC, además de un nuevo modo Battle Royale. Con más de 20 modos de juego que buscan ofrecer a los usuarios un juego muy atractivo y completo con el que siempre han soñado.

Para celebrar el lanzamiento mundial del juego, han preparado un sinfín de eventos para impresionar tanto a los jugadores nuevos como a los que regresan a jugar. Así que únete al juego ahora y sumérgete en el mundo de CrossFire: ¡esta vez, mientras vas por la calle!

Te puede interesar: Quantum Replica: El primer videojuego colombiano que gana premio internacional

Modos de juego clásicos; una gran variedad de mapas únicos

CrossFire: Legends hereda todos los elementos de los clásicos juegos de FPS. Mapas distinguidos de diferentes tipos permiten a los jugadores sumergirse en la batalla entre Global Risk y Black List.

Un barco de transporte confinado, la laberíntica ciudad de Cebú e incluso una Plaza de Año Nuevo con una cultura tradicional china... cada mapa ofrece a los jugadores una experiencia totalmente nueva.

Partidas rápidas; app optimizada para varios dispositivos

CrossFire: Legends tiene una jugabilidad increíble y gráficos exquisitos. Para lograr darle  a cada arma su toque y sensación únicos, el equipo de desarrollo realizó decenas de pruebas. CrossFire: Legends se desarrolló utilizando un motor de última generación, lo que garantiza gráficos de alta calidad y permite a los jugadores sumergirse en un mundo masivo ultra HD.

CrossFire: Legends ha sido optimizado para diferentes modelos de dispositivos, lo que permite que incluso aquellos con bajas especificaciones puedan ejecutar el juego sin problemas. Con su requisito mínimo de 1 GB de RAM y un tamaño de aplicación pequeño, la mayoría de los teléfonos inteligentes podrán ejecutar este juego sin problemas.

Docenas de modos de juego; una experiencia de juego que lo abarca todo

CrossFire: Legends actualmente incluye los modos TDM y demolición clásico, así como el moderno modo Battle Royale. No importa si prefieres un combate rápido 5v5 PvP o una aventura emocionante en un mapa grande con hasta 120 jugadores, ¡encontrarás exactamente lo que estás buscando! En futuras actualizaciones, se espera el lanzamiento de más de 20 modos de juego, como Mutation, World Boss, Hide & Seek, y muchos más!

CrossFire: Legends está disponible para descargar gratis en  App Store y Google Play

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com