Estos son los cinco videojuegos más esperados del 2018

Este 2018 los gamers tendrán la oportunidad de disfrutar un listado de los videojuegos que posiblemente lleguen este año.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Este 2018 los gamers tendrán la oportunidad de disfrutar un listado de los videojuegos que posiblemente lleguen este año.

Este 2018 podría llegar a ser un excelente año para los videojuegos, pues hay tantos estrenos llamativos que todos los gamers están pendientes de los nuevos anuncios y confirmaciones de aquellos títulos que aún no han dado detalles sobre su lanzamiento. 

Te puede interesar: Dakar 2018: Este es el nuevo juego de carreras de rally

Conoce cuáles son algunos de los videojuegos más esperados para 2018:

1. 'Dragon Ball FighterZ' - 26 de enero de 2018

Los títulos menores a este juego también han sido sorprendentes, sin embargo, los seguidores de este universo de Toriyama espera con gran emoción su nuevo lanzamiento. Disponible para Xbox One, PS4 y PC.

2. 'Metal Gear Survive'

Metal Gear Survive es el primer juego de la serie sin Kojima al frente,  una aventura de acción y sigilo para cuatro jugadores que respeta varias de las claves jugables de la franquicia de Konami, pero llevándolas al terreno del multijugador, para PC, PS4, Xbox One.

3. ‘A Way Out’

Dos personajes encerrados en una cárcel y esperando que nosotros controlemos a uno de ellos para escapar, mientras que el otro es controlado por un jugador de forma online. Disponible para PC, PS4, Xbox One.

4. ‘Spider-Man’

Este juego tiene todo a favor para convertirse en el mejor juego del trepamuros que se ha lanzado hasta la fecha. Disponible para PS4.

5. ‘Anthem’

Es un el nuevo videojuego desarrollado por Bioware, de acción con toques de rol en un mundo abierto compartido, donde el jugador tendrá que formar equipo con amigos para explorar un mundo con un entorno primitivo en el que los peligros acechan en cada esquina. Por ahora se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, llegará para PS4, Xbox One y PC.

Colombia.com