Colombia.com Bogotá Viernes, 12 / Ene / 2018

Dakar 2018: Este es el nuevo juego de carreras de rally

Deep Silver y Bigmoon Entertainment anunciaron el videojuego Dakar 18, un juego de carreras mundial abierto que debutará este año en Xbox One, PlayStation 4 Y PC.

Dakar 2018: Este es el nuevo juego de carreras de rally
Foto: Captura de Youtube.

Llega un nuevo juego de carreras anunciado por Bigmoon Entertainment y Deep Silver, será de mundo abierto y según sus desarrolladores, el más grande jamás creado para un título de carreras.

Te puede interesar: Este es el  juego móvil que se lanza regalando un iPhone 8

El juego está basado en la competencia de rally realizada por Amaury Sports Organization de Sudamérica , es el juego de carreras con más adrenalina, así que tendrá la tarea de transmitir a todos sus jugadores esas emociones que pueden llegar a sentir los participantes.

Dakar 18 espera ser una simulación realista y para eso, incluye a los principales equipos oficiales de fabricación de Dakar, vehículos y pilotos, cinco categorías de clase de carreras (automóviles, bicicletas, caminos, Quads y SxS).

Se puede jugar en modo individual o modo multijugador en línea y fuera de línea. Además, ya no será una experiencia de ‘2 semanas’, sino de un año completo para satisfacer a todos los fans de los títulos de rally.

Dakar 18 llegará este 2018 a Xbox One, PlayStation 4 y PC, la fecha exacta aún no ha sido confirmada.

No dejes de leer:

Colombia.com