Por: Redacción Tecnología con información de E • Colombia.com

Star Wars Fallen Order estrena un nuevo e impresionante tráiler

El nuevo juego de Star Wars llegará en noviembre

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El nuevo juego de Star Wars llegará en noviembre

En anticipación del esperado lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, EA y Respawn Entertainment han lanzado el tráiler oficial de lanzamiento del juego que muestra los épicos momentos de Star Wars, el ecléctico elenco y el encantador droide, BD-1, y el intenso combate con sables de luz que los jugadores pueden esperar cuando se conviertan en Jedi el 15 de noviembre.

Star Wars Jedi: Fallen Order sigue las aventuras de Cal Kestis, un joven Padawan que huyó durante los tiempos oscuros después de la ejecución de la Orden 66. Con los malvados Inquisidores del Imperio dirigidos por la Segunda Hermana en su búsqueda, Cal con la ayuda de sus fieles compañeros Cere, Greeze, su fiel droide, BD-1, y algunas caras conocidas de la galaxia de Star Wars se embarcarán en un viaje increíble, para ayudar a reconstruir la Orden Jedi. La búsqueda de Cal hará que los jugadores visiten y exploren una variedad de planetas nuevos y familiares para reconectarse con la Fuerza, perfeccionar sus habilidades con el sable láser y convertirse en el Jedi en el que estaba destinado a convertirse.

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 15 de noviembre.

La salida del videojuego se dará un mes antes del estreno de la novena película de la franquicia de Star Wars, denominada "The Rise of Skywalker", que cerrará la historia de las primeras nueve entregas de una de las franquicias de ciencia ficción más populares de todos los tiempos.

También puedes leer: También puedes leer: BANDAI lanzó un nuevo juego de Digimon