Todo un mundo tecnológico, así es el nuevo eSports Kamp Arena

El espacio de más de 540 metros cuadrados está ubicado en el Centro Comercial Santafé. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El espacio de más de 540 metros cuadrados está ubicado en el Centro Comercial Santafé. 

Estar en eSports Kamp Arena, es sentarse frente a un computador que cuenta con un procesador Intel de séptima u octava generación, con una memoria DDR 4 de 8 y 16GB, tarjetas de video geforce GTX1060 de 6GB, monitores gaming curvos con 144 Hz de tasa de refresco, periféricos y accesorios gaming e internet de alta velocidad con 150MB y canal dedicado, para jugar en Full HD con todos los detalles activados y una FPS a más de 60 cuadros por segundo en todos los videojuegos, pero además, es estar acompañado de amigos y familiares que comparten la experiencia de vivir los eSports.

Te puede interesar: Harry Potter: Hogwarts Mystery ya se encuentra disponible para Androd y iOS

El espacio de más de 540 metros cuadrados está ubicado en el Centro Comercial Santafé y abrirá sus puertas a todos los mayores de 14 años para que vivan la mejor experiencia electrónica y desarrollen las habilidades mentales en generación de estrategia.

“En este escenario buscamos encontrar a las familias, amigos, conocidos, fanáticos y expertos para compartir con otros jugadores que buscaban un espacio físico especializado. Esta nueva apuesta incluye una importante adquisición de equipos tecnológicos que permiten llevar la experiencia más allá del juego” Iván Taboada Gerente de Mercadeo eSports Kamp Arena.

Dentro de este espacio se encuentran zonas para todos los gustos, por ejemplo, cuenta con 24 PC´s, con iluminación RGB que permite darle una personalización al lugar, incluye los juegos más reconocidos que para vivir la mejor experiencia está dotado con teclados mecánicos, mouse gamers (precisión, ergonomía y botones específicos) a los cuales se les pueden ajustar según el peso, los dpi y programar los 11 botones con los que cuenta estos equipos.

“Quienes asistan a este eSports se encontrarán con el mundo tecnológico ideal donde se ponen a prueba los sentidos, se desarrollan estrategias y habilidades para el trabajo en equipo, todo esto acompañado de auriculares, micrófonos que aíslan el sonido, parlantes especializados y ergonómicos.” Daniel Dorado Director de Operaciones de eSports Kamp Arena.

Para los amantes de la tecnología gamer los visitantes tendrán a su disposición 4 estaciones de oculus rift (realidad virtual) y 5 estaciones de simuladores que incentivarán la práctica de videojuegos hacia la creatividad, estrategia, reconocimiento, concentración e ingenio.

El nuevo eSports Kamp Arena incluye los juegos de acción Leage of Legend, promoviendo en los jugadores la habilidad de solución de conflictos. Los videojuegos son como las películas hay de todas las tramas, reflejan la sociedad, en el caso de Mycraft desarrolla habilidades de construcción y trabajo en equipo. Club social, de reconocimiento y de competencia, es tomar el gusto por el juego y relacionarse con personas de gustos similares motivando la socialización entre ellos.

Tecnología de los equipos

- Procesador: Intel de séptima y octava generación.

Boards Gigabyte gaming serie z270.

- RAM gaming Corsair vengance de 8 o 16GB.

- Disco duro SSD gaming de 240GB.

- Disco duro mecánico 1TB de alto rendimiento.

- Tarjetas gráficas Gigabyte GTX 1060 6GB, 1070 8GB y Titan X 12 GB.

- Refrigeración líquida Aerocool RGB 240 mm P7 l240.

- Gabinete Aerocool P7 RGB con vidrio templado.

- Fuente de poder Aerocool 650W 80 plus bronce RGB.

- Teclado Logitech G410 mecánico RGB.

- Mouse Logitech G502 RGB 12.000 DPI 11 botones.

- Auriculares Logitech G231.

- Monitor curvo Samsung 24 pulgadas tasa de refresco 144hz, tiempo de respuesta 1ms.

Colombia.com