Llega a Colombia el poder de controlarlo todo

La marca líder en el mundo en sistemas de control llega por primera vez a Colombia, gracias a su alianza con Schaller Tech, quienes les mostraron  a los adeptos a la tecnología el poder de controlarlo todo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La marca líder en el mundo en sistemas de control llega por primera vez a Colombia, gracias a su alianza con Schaller Tech, quienes les mostraron  a los adeptos a la tecnología el poder de controlarlo todo.

La posibilidad de operar desde una pantalla o control tan sólo al tacto el sistema audiovisual de su hogar u oficina ya no es un sueño.

Desde que el Presidente Clinton hizo famosa su experiencia de relajarse tras observar una cinta de video o en incluso reproducir un disco láser desde su teatro en La Casa Blanca tan sólo al tacto de su pantalla Crestron, esta marca ha alcanzado una fama tal que sus caso de éxito la han convertido ya en ganadora de varios Latin Awards.

Nos encontramos inmersos en un mundo donde los equipos electrónicos y sistemas de audio y video cada vez están más presentes en nuestra vida cotidiana, explica el CEO de Schaller Tech; Gregory Schaller quien expresó que “la lista y número de dichos dispositivos crece diariamente y por lo tanto, también crecen los sistemas de control, haciendo que los usuarios se encuentren perdidos o confusos, Crestron fabrica sistemas de control que facilitan e integran las funciones de todos estos dispositivitos”, concluye elCEO.

Como un plus para el evento, Randy Klein, vicepresidente ejecutivo deCrestron estará presidiendo la gala donde los invitados podrán saciar su curiosidad conociendo de la mano del experto las bondades de esta marca. 

Con una pantalla táctil, cualquiera de los controles de los diversos equipos electrónicos estarán al alcance de los dedos; una pulsación y se podrá modificar el ambiente físico, tal como la iluminación o temperatura; otra pulsación puede iluminar su habitación o sala de estar mientras pulsa otro botón para escuchar su canción o video favorito; pulsar de nuevo le implica ajustar volumen, balance y canales. Acciones antes vistas por los espectadores de cine y ahora gracias a la llegada de esta marca a Colombia se podrán adquirir en SCHALLER TECH.

Hoteles, Universidades, Hospitales, Empresas e incluso el Gobierno podrán beneficiarse de esta tecnología que logra acercar a los usuarios de la empresa o entidad que la adquiere.