Por: Difusión • Colombia.com

70trades, un bróker confiable para realizar operaciones bursátiles

En este post hablaré sobre las características relevantes del bróker 70trades y cómo esta plataforma trading puede llegar a ser un sitio eficiente y seguro para realizar operaciones bursátiles.

70trades, un bróker confiable para realizar operaciones bursátiles. Foto: Pixabay Ahmad Ardity
70trades, un bróker confiable para realizar operaciones bursátiles. Foto: Pixabay Ahmad Ardity

En este post hablaré sobre las características relevantes del bróker 70trades y cómo esta plataforma trading puede llegar a ser un sitio eficiente y seguro para realizar operaciones bursátiles.

Si te preguntas ¿Qué bróker cumple con las expectativas para invertir en bolsa?, es crucial que consideres una serie de puntos importantes al momento de operar en el mercado. 

Para muchos, el ambiente trading puede llegar a ser un gran reto, se pueden cometer errores comunes cuando no se posee suficiente información sobre las operaciones bursátiles y todos los aspectos que se relacionan a la bolsa de valores, esto puede tener como consecuencia una pérdida inminente del capital invertido. 

Por esta razón, debes decidir con prudencia y juicio tus aliados para operar en bolsa, recordando lo esencial, incluyendo las herramientas, activos, corredores de bolsa, plataformas y demás. 

Es importante considerar los aspectos básicos de las negociaciones en el mercado de valores. 

Lo primero, es saber que existen tres protagonistas en una operación bursátil: el vendedor, el corredor de bolsa y el comprador. Para esa relación vendedor comprador, se requiere de un intermediario o denominado corredor de bolsa, en este punto, es donde cobran protagonismo las plataformas trading cuyos bróker te ofrecen todo lo necesario para que tus negociaciones se efectúen correctamente. 

En este post hablaré sobre las características relevantes del bróker 70trades y cómo esta plataforma trading puede llegar a ser un sitio eficiente y seguro para realizar operaciones bursátiles. 

Para comenzar la descripción, veamos un resumen con información puntual sobre los puntos a abordar a lo largo del review. 

Lo que debes saber de 70trades. Foto: Difusión.
Lo que debes saber de 70trades. Foto: Difusión.

Acerca de 70trades, trabajo y metas. 

70trades es un bróker que opera de forma legal bajo el soporte de Securicap Securities Limited y con licencia en FSA Seychelles. 

También, es un bróker que opera con contratos por diferencia (CFD) y se desenvuelve en el mercado utilizando herramientas especializadas en información, formación y estrategias para operar en bolsa con los activos disponibles. 

Dentro de las metas que se ha propuesto 70trades se incluye un proceso de formación adecuado para principiantes, avanzados y profesionales. 

También, dispone de un lema que le caracteriza y de donde proviene su nombre, consiste en preparar al inversionista y guiarlo para que realice 70 operaciones bursátiles y llegue a conocer, en su totalidad, como es el trabajo en bolsa. 

Para cada uno de los objetivos planteados por el bróker existen métodos para fomentar la realidad de esas acciones. En base a su propósito la plataforma de 70trades ofrece: 

  • Formación profesional a todos sus usuarios.
  • Atención al cliente 24 horas durante cinco días semanales. 
  • Posiciones protegidas 
  • Una plataforma PROfit web y móvil 
  • Términos y condiciones según un reglamento que protege y establece correctas acciones en la actividad del bróker
  • Seminarios virtuales
  • Tres tipos de cuentas según el grado de experiencia
  • Herramientas para información y actividad en el mercado
  • Variedad de activos para realizar inversiones eficientes.

Plataforma de 70trades, disponibilidad y eficiencia

El bróker dispone de una plataforma PROfit de renombre, cuya disponibilidad es inmediata y su eficiente trabajo una de las razones por la que tienen éxito las operaciones bursátiles de numerosos inversionistas.

Puedes acceder a la plataforma de 70trades a través de dos opciones: la plataforma PROfit web y la PROfit móvil. Ambas poseen una interfaz adaptada al ambiente trading con herramientas para cada proceso de operación bursátil. Las ejecuciones son instantáneas y pueden realizarse al hacer clic en el lugar correcto. 

Además, la plataforma de 70trades es compatible con la mayoría de sistemas operativos, te permite acceder desde una PC o teléfono móvil, y al utilizar la app de 70trades tienes la alternativa de trabajar en la bolsa de valores desde cualquier lugar eficientemente. 

Métodos de pagos en 70trades 

Para invertir con 70trades se requiere de métodos de pagos confiables, para ello, el bróker ofrece una abundante lista de plataformas que permiten transacciones seguras. De hecho, para mejorar la experiencia de los clientes, el trading te otorga el privilegio de escoger qué método utilizar, de esta forma, usted puede elegir el método que le genere una mayor rentabilidad. 

Los métodos de pagos más comunes en 70trades son MasterCard, Visa, Maestro, Neteller, EcoPay, Skill, Paysafecard y Wire Transfer. Este último te permite realizar transacciones de una manera clásica, que permite transferencias bancarias a distintos bancos. 

Términos y condiciones de 70trades 

Para un óptimo desenvolvimiento de los usuarios a través del bróker en el mercado de valores, se requiere de un reglamento que indique cada una de las funciones. Anexo a ello, que le permita conocer los beneficios y obligaciones de cada nuevo usuario que desea invertir con 70trades, por esta razón, el bróker cuenta con términos y condiciones que rigen cada una de las actividades de la plataforma de 70trades. 

Es así, como uno de los aspectos más significativos en los términos y condiciones, son las posiciones protegidas (FPP), que son dadas a los clientes dependiendo del primer depósito que realicen a sus cuentas del bróker. Siguiendo esta regla, podemos mencionar que:

  • Se reciben  5 posiciones protegidas si tiene un primer depósito de 200-499.00 USD.
  • Se reciben 8 posiciones protegidas si tiene un primer depósito de 500-999.00 USD.
  • Se reciben  10 posiciones protegidas si tiene un primer depósito de 1,000.00-1,999.00 USD.
  • Se reciben  15 posiciones protegidas si tiene un primer depósito de 2,000.00 o más USD.

Asimismo, es importante conocer que los FPP se otorgan si el cliente cumple con requisitos especiales, entre ellos, poseer una cuenta nueva en la plataforma de 70trades, haber sido aprobado por  el bróker como cliente potencial, no tener un historial de cuentas anteriores en 70trades y cumplir con el depósito del primer capital. 

Otros aspectos a considerar en los términos y condiciones son los horarios de operación del trading, cómo deben usarse los FPP, los beneficios comerciales, cuentas inactivas, activos y temas relacionados. 

Activos disponibles en 70trades 

Para realizar operaciones en bolsa es importantísimo contar con activos de calidad, que otorguen fiabilidad y posean una agradable oferta para los compradores. Recordando los tres protagonistas de las negociaciones, vendedor, que vende una acción, corredor de bolsa, quien es el intermediario entre el vendedor y el comprador, y el comprador, quien se interesó de la acción y oferta un monto, el que vende decide si aceptar o no. 

En base a ello, se puede determinar la importancia de un activo, entre más fiabilidad te ofrezca, más atracción tendrá. Es el caso del oro, un activo perteneciente a la clasificación de materia prima.  Para entenderlo claramente, los activos suelen clasificarse en: 

  • Acciones
  • Criptomonedas
  • Divisas
  • Materia prima (productos agrícolas, de combustión, ganado o minería). 

Tanto las acciones como los demás activos poseen sus propias subcategorías, si se desea conocer a detalle cada una de ellas, se le invita a acceder al sitio web de 70trades donde encontrará todo lo pertinente a este tema y otros que se han mencionado. 

Tipos de cuentas en 70trades 

La formación de los usuarios es una característica en la que el bróker posee estimado cuidado, ha creado una escala de nivelación de acuerdo al grado de conocimientos de cada cliente, partiendo de la posición, sea principiante, avanzado o profesional, podrán impartir cursos y material online de formación para cada nivel. 

De esta forma, se fomenta el desarrollo de nuevos inversionistas de manera personalizada y eficaz. Para ello, están a disposición tres tipos de cuentas, cada una tiene un grado de complejidad diferente y herramientas especiales para cada nivel. A continuación se mencionan algunos.

  • Principiante: Ofrece un gestor de cuenta personal, tutorías, diferenciales fijos reducidos, clases de inducción, libros online de manejo del mercado de valores, posibilidades de realizar un depósito mínimo de 200 USD.
  • Avanzado: Posee apalancamiento 1:200, gestor personal, acceso diarios, cursos avanzados, noticias y herramientas informativas actualizadas y un depósito mínimo de 1000 a 4000 USD.
  • Profesional: Dispone de apalancamiento 1:200, rápidas ejecuciones de órdenes, gráficas de divisas, análisis técnicos, noticias actualizadas, atención al cliente las veces que sea necesario y un depósito mínimo requerido de 4000 USD. 

Opiniones sobre el broker 70trades 

Si se desea invertir con 70trades o con cualquier otra plataforma trading, es sustancial determinar la seguridad, eficiencia y opiniones de dicho bróker. En base a reseñas y comentarios de numerosos inversionistas, 70trades es una plataforma que cumple con aspectos legales, una buena estrategia de negociaciones y una formación adecuada para cada nivelación. 

Es una plataforma adecuada, confiable y de buen nombre. 

Conclusiones 

Como se ha informado a lo largo del review, se puede concluir que 70trades es una plataforma con disponibilidad inmediata, activos y términos adecuados, formación personalizada, variedad en sus métodos de pago, un lema con bases sólidas y buenas herramientas para comercializar en la bolsa de valores.