Donald Trump vende misiles a Ucrania, pero anhela con que la paz llegue pronto
Donald Trump vende misiles a Ucrania para enfrentar a Rusia, pero quiere que la paz entre ambas naciones llegue pronto.

Donald Trump vende misiles a Ucrania para enfrentar a Rusia, pero quiere que la paz entre ambas naciones llegue pronto.
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, es criticado por su permanente cambio de posturas o como decía un popular personaje de un programa de televisión cómico ´Como dice una cosa dice otra´.
6 meses al frente del gobierno de Estados Unidos
El mandatario de 79 años que cumple el próximo domingo 6 meses al frente del gobierno de los Estados Unidos, parece tener posturas claras sobre algunos asuntos, pero con otros no tanto, especialmente en materia de política internacional y en donde Vladimir Putin está de por medio.
Donald Trump se ha involucrado en favor de Israel en la lucha que este país libra contra el grupo terrorista Hamás, incluso participó en los bombardeos a instalaciones de fabricación de armas nucleares en Irán, pero en el caso de la guerra entre Rusia y Ucrania todavía no fija una posición en favor de una nación u otra.
Aliado de Israel, no sabe si de Ucrania
Donald Trump hizo anuncios de envío de armas para Ucrania, país presidido por Volodimir Zelenski y que fue invadido por tropas de la Federación de Rusia por orden de Vladimir Putin en febrero de 2022.
Donald Trump ha rechazado declararse públicamente del lado ucraniano y prefiere hacerlo del lado de la humanidad, debido a que su misión es poner fin a las muertes entre ambas partes.
El republicano con segundo mandato en curso dio por terminada una discusión cuando se le preguntó por parte de la prensa si estaba de parte de Ucrania, luego de haber dispuesto envíos de defensas antiaéreas Patriot.
Que se acabe la guerra
´No estoy del lado de nadie´, aseguró Donald Trump, quien quiere ser determinante en la finalización de la guerra entre Rusia y Ucrania y por ello amenazó al gran país euroasiático con la imposición de aranceles si las negociaciones para un alto al fuego no se acuerdan en un plazo de 50 días.
Donald Trump dijo anteriormente que estaba muy decepcionado de Vladimir Putin debido a que este no había querido retirar sus tropas y dar por terminado el conflicto con Ucrania y ahora las relaciones entre ambos países pasan a otro nivel con la amenaza de la imposición de aranceles por parte de Estados Unidos a Rusia si este país no acaba con la guerra que ya completa 3 años.
¿Sabe de qué lado estoy? Del lado de la humanidad. Quiero detener la muerte de miles de personas cada semana. Quiero detener la matanza. Quiero que se acaben las muertes en la guerra entre Ucrania y Rusia, de ese lado estoy, explicó Donald Trump.