Por: Difusión • Colombia.com

Cómo ver el WhatsApp de mi hijo desde mi celular

A medida que los hijos se van haciendo mayores, perdemos el control sobre sus vidas. Es normal que los padres se preocupen por su seguridad.

Actualización
Cómo tener el WhatsApp de mi hijo en mi celular. Foto: Unsplash
Cómo tener el WhatsApp de mi hijo en mi celular. Foto: Unsplash

A medida que los hijos se van haciendo mayores, perdemos el control sobre sus vidas. Es normal que los padres se preocupen por su seguridad.

Si estás pensando en cómo espiar el WhatsApp de mi hijo, has llegado en el sitio correcto. En este artículo te vamos a explicar cómo lo puedes hacer.

¿Por qué WhatsApp puede ser peligroso para los niños?

Si todavía no tienes muy claro por qué se tiene que monitorear celular y WhatsApp de mi hijo, a continuación, te vamos a presentar una serie de riesgos que los más pequeños se pueden encontrar en redes como WhatsApp:

  • Desgraciadamente, el bullying está presente en las escuelas. Puede que tu hijo también lo sufra por WhatsApp.
  • Tus hijos ya son adolescentes y seguramente empiezan a sentir cosas nuevas. Puede que compartan fotos inapropiadas con otros.
  • WhatsApp cada vez tiene más funcionalidades, por lo que puede que estén haciendo cosas incorrectas con ellas.
  • Chatear con extraños a partir de las redes es muy fácil. El problema ocurre cuando quieren hacer daño a tus hijos.

Has podido comprobar que son varios los riesgos que se pueden encontrar tus hijos en WhatsApp. Es por lo que en los siguientes apartados te contaremos cómo ver el WhatsApp de mi hijo.

Cómo ver los WhatsApp de mi hijo con eyeZy

Una de las mejores formas de cómo ver el WhatsApp de mi hijo desde mi celular es a partir de la aplicación para monitorear WhatsApp eyeZy. Una de las grandes ventajas que tiene esta es que funciona de forma remota y oculta, por lo que la otra persona no se enterará que la estás rastreando.

Gracias a eyeZy podrás leer las conversaciones que hay en redes sociales como WhatsApp. Y no solo eso, sino que la aplicación también te permite ver todas las imágenes y archivos que hay en la red.

Otras características igual de interesantes con las que cuenta eyeZy son:

  • Capacidad de rastrear la ubicación a partir del GPS.
  • Da la posibilidad de leer los mensajes de texto.
  • Se puede consultar el historial de llamadas, tanto entrantes como salientes.

Aunque en el mercado te puedas encontrar alguna aplicación para espiar WhatsApp de mi hijo gratis, te podemos asegurar que no tiene las mismas funcionalidades que eyeZy.

En lo que se refiere al proceso de instalación, simplemente se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Haz una cuenta y elige la suscripción que más te interesa.
  2. Descarga la app en el teléfono objetivo. Esta funciona de modo oculto.
  3. Entra en el panel de control para rastrear toda la actividad del teléfono de forma remota.

Como has podido ver, cómo controlar el WhatsApp de mi hijo es muy fácil con eyeZy.

EyeZy. Foto: Difusión (https://www.eyezy.com/es/)
EyeZy. Foto: Difusión (https://www.eyezy.com/es/)

Alternativas a cómo ver el WhatsApp de mi hijo

Aparte de aplicaciones de rastreo como eyeZy, existen varias formas de ver qué es lo que hacen tus hijos en la red social. Una de las más simples es que siempre tengas control de lo que sucede en las pantallas. Es decir, tener la opción de ver qué es lo que están haciendo.

Otra alternativa es conocer quiénes son los amigos virtuales de tus amigos. Para saberlo puedes entrar en redes donde se pueden ver los amigos que tiene para así saber quiénes son estas personas y ver como interactúan con tu hijo.

Por último, también les puedes enseñar que siempre utilicen sus localizaciones de forma privada para que no las compartan sin querer con otras personas.

Cómo tener el WhatsApp de mi hijo en mi celular

Realmente existen varias opciones de controlar qué es lo que hacen tus hijos en WhatsApp. Nosotros creemos que una de las mejores es eyeZy. Gracias a esta app lo podrás hacer de forma oculta y remota.