Por: Difusión • Colombia.com

DESIGN'N'BUY nombra un director de operaciones para América Latina

Abhishek Agarwal, Director de DESIGN'N'BUY, se complace en anunciar el nombramiento de Antonio Garrido como Director de Operaciones para sus operaciones comerciales en América Latina, a partir del 1 de diciembre de 2021.

Antonio Garrido es el nuevo director de operaciones de Design'N'Buy. Foto: Difusión.
Antonio Garrido es el nuevo director de operaciones de Design'N'Buy. Foto: Difusión.

Abhishek Agarwal, Director de DESIGN'N'BUY, se complace en anunciar el nombramiento de Antonio Garrido como Director de Operaciones para sus operaciones comerciales en América Latina, a partir del 1 de diciembre de 2021.

Antonio es licenciado en economía y tiene un máster en econometría. Vive en Toronto, Canadá, y viaja mucho por la región latinoamericana debido a la naturaleza de las funciones clave que desempeña en varias organizaciones de las que ha formado parte.

Sus métodos de negocios han sido probados en los más altos niveles de éxito en toda América Latina, ayudando a las empresas a crear un plan para lograr resultados masivos para el crecimiento multidimensional y el éxito sin precedentes.

"Estoy muy emocionado de formar parte de DESIGNNBUY y de encabezar su plan de expansión en América Latina como Director de Operaciones. Su producto Web2Print es insuperable, con características que permiten a las imprentas crecer como nunca antes. El enfoque flexible de DESIGNNBUY ayudará en la transformación necesaria de los modelos de negocio para enfrentar con éxito el nuevo panorama de negocios y los desafíos que la industria gráfica en América Latina está enfrentando hoy".

En esta función de nueva creación en DESIGN'N'BUY, Antonio reforzará la alineación de los objetivos de ingresos de la empresa y la estrategia de productos para garantizar que se superen las expectativas de los clientes. Cuando se le preguntó por los planes y la estrategia que tiene por delante DESIGN'N'BUY, dijo lo siguiente:

"No tengo dudas de que en el muy corto plazo nos convertiremos en un referente de la industria gráfica en América Latina, convirtiéndonos en líderes de la tecnología Web2Print en la región. Hemos consolidado nuestra posición en México, con alianzas sólidas y duraderas con los Dealers locales, y ya estamos en conversaciones con los líderes de la industria gráfica en Sudamérica. El cielo es el límite".

Desde que empecé a comunicarme con él, Antonio ha demostrado todas las cualidades necesarias para asumir el liderazgo de nuestras operaciones diarias para América Latina y confío en que podrá contribuir a escalar el negocio, al tiempo que reforzará nuestro enfoque en la calidad y la innovación", dijo Nidhi Agrawal, CEO de DESIGNNBUY, INC. 

"En mis 25 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información he aprendido a distinguir a un líder en crecimiento cuando lo veo. DESIGNNBUY, bajo la acertada estrategia de su CEO, es una de esas empresas y quiero formar parte de su éxito",  firma Antonio añadiendo.

Con el apoyo de un equipo cualificado y profesional, DESIGN'N'BUY se compromete a ofrecer un excelente servicio de atención al cliente en la zona horaria e idioma local a sus clientes de habla hispana.

Si quieres saber más sobre Design'N'Buy, visita www.designnbuy.com o ponte en contacto con el equipo en inquiry@designnbuy.com