Ofertas irrepetibles: compra moda con descuentos de hasta 70%

Aprovecha esta oportunidad para comprar ropa con descuentos de hasta 70% en Colombia.

Actualización • Lun, 01 / Jun / 2020 3:21 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Aprovecha estas increíbles ofertas.

Aprovecha estas increíbles ofertas.

Actualización • Lun, 01 / Jun / 2020 3:21 pm

Aprovecha esta oportunidad para comprar ropa con descuentos de hasta 70% en Colombia.

Comprar ropa no suele ser una prioridad… especialmente en cuarentena. Pero a medida que nos abrimos paso a una nueva “normalidad”, tarde o temprano tendremos que salir al mundo exterior y retomar nuestra vida productiva, dentro de lo permitido por las autoridades.

Es muy probable que, cuando ese momento llegue, esta situación de distanciamiento y precaución se prolongue por el resto del año. ¿Dejarás que te tome por sorpresa con la misma ropa que tenías en la época pre cuarentena? Aquí tienes una increíble oportunidad para invertir en moda de marcas reconocidas con descuentos de hasta 70% (incluso podrías encontrar un excelente regalo si alguno de tus familiares cumple años en cuarentena).

Vístete bien en clima frío con 60% de descuento en buzos, chaquetas y sacos 

¿Vives en una ciudad fría como Bogotá o Pasto? Si quieres verte a la moda – con tapaboca incluido – y resguardarte de las bajas temperaturas, cómprate un nuevo buzo de marcas como Tommy Hilfiger o US Polo Assn. Disfruta un descuento de hasta 70% en artículos seleccionados reclamando los descuentos de Dafiti Colombia, una de las principales tiendas virtuales del país con prendas originales y una gran variedad.

60% de descuento en artículos seleccionados de tiendas Facol

Facol es una de las tiendas de ropa más populares en Colombia porque ofrece prendas de calidad a increíbles precios. Puedes echarle un vistazo a su selección de artículos en descuento aquí y hacer una excelente compra.

Disfruta una rebaja de 20% en tus compras con Dafiti Colombia

¿Quieres una rebaja… pero no necesariamente un buzo? Aprovecha meter a tu carrito todas las prendas que quieras, pues podrás redimir los cupones de descuento Dafiti y así disfrutar un 20% de descuento en tu orden. ¡Compra con confianza! En Dafiti encontrarás ropa de calidad gracias a su extenso catálogo de marcas. Ciertas condiciones pueden aplicar.

Compra ropa femenina y masculina con 70% OFF en Seven Seven

Estamos casi seguros de que te gusta la ropa de Seven Seven. Pues hay buenas noticias para ti: actualmente esta marca ofrece prendas por hasta 70% menos en moda de damas y caballeros, además de 50% en prendas de la nueva colección. Encontrarás todo tipo de piezas y prendas en distintas formas y colores, así que no dejes pasar este y otros descuentos.

Gafas de sol a un 40% menos con el cupón de descuento Northweek

¿Te hace falta un par de unas gafas oscuras? Puedes encontrarlas en la tienda de Northweek, una marca española de gafas que pone a tu disposición todo tipo de modelos en torno a un precio de 30 euros. Lo mejor es que puedes hacer tu compra con un descuento de 40%. Y, como hemos dicho en un principio, no tienen que ser para ti: este puede ser el regalo perfecto para un cumpleaños.