Feria de Manizales

Feria de Manizales

Manizales la Capital Mundial del Café, prepara su Feria que va del 4 al 12 de enero del próximo 2020, llegando a su versión 64 siendo un evento que traspasa las fronteras nacionales, con su Reinado Internacional del Café, uno de sus grandes atractivos, en donde la capital caldense se convierte en la anfitriona de bellas mujeres representantes de varios países.

De esta manera los ojos de Colombia y de la prensa del exterior se posan sobre esta ciudad que cada año en los primeros días de enero se luce presentando durante la programación de su Feria grandes espectáculos con artistas invitados de talla internacional que deleitan a propios y visitantes venidos de diferentes lugares de la geografía nacional y del exterior.

La Feria de Manizales con todo lo que ofrece, con la calidez y amabilidad única de sus gentes, se convierte en una verdadera fiesta para asistir.

Localización

Manizales está ubicada en el centro de las tres principales ciudades de Colombia, en el llamado triángulo de oro. La distancia entre Manizales y Bogotá es de 290 km. Entre Manizales y Medellín hay 180 km y entre Manizales y Cali hay 384 km. También está comunicada con Pereira y Armenia a través de la Autopista del Café.

Manizales

Manizales

Ciudad de las puertas abiertas, Capital de Caldas. Fundada en 1849 por colonos antioqueños, ciudad de gran actividad económica, industrial, cultural y turística.