Medellín: Cinco hostales imperdibles

¿Sabes dónde puedes quedarte si vas a Medellín? Esta selección de hostales puede servirte mucho.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

¿Sabes dónde puedes quedarte si vas a Medellín? Esta selección de hostales puede servirte mucho.

Trivago Colombia hizo una lista de los cinco hostales recomendados en la ciudad de la eterna primavera y este fue el resultado.

Hostal Antiguo

Ubicado en el centro de la ciudad y la cultura, el Hostal Antiguo da la bienvenida a sus huéspedes con su alegre y colorido piso. En este hostal de lujo no hay duda de que se sentirá en casa durante su estadía. Ubicado en una casa de los años 30 es un verdadero oasis de comodidad y tranquilidad. Con amplias zonas comunes, sala de internet, cocina equipada y sala de lectura es perfecto para descansar con estilo luego de un intenso día de turismo.

Grand Hostel

A pocos pasos del Parque Lleras este hostal tiene disponible para sus huéspedes los mejores servicios. Desde arriendo de bicicletas para conocer la ciudad a dos ruedas, hasta arriendo de carros para quienes quieren ir más lejos. El hostal cuenta con habitaciones dobles con baño privado, así como habitaciones múltiples con baño compartido. Adicionalmente, a disposición de todos los huéspedes, encuentra lo esencial de los mejores hostales: una cocina completamente equipada y Wifi gratis por toda la propiedad.

International House
 
International House es ideal para quienes quieren descubrir hasta el último detalle de Medellín. En la recepción organizan tours guiados de la ciudad y excursiones a sitios turísticos cercanos como Guatapé, Santa Fe de Antioquia y Río Claro. El hostal cuenta también con sauna, área para asados y una lavandería equipada para que se sienta como en casa. Adicionalmente los huéspedes podrán disfrutar de una terraza con una vista de 360 grados de Medellín y acceso a instalaciones deportivas como cancha de fútbol, piscina y clases de yoga gratis. Si hay algo que ese hostal le garantiza es que siempre va a tener algo para hacer.

Maloka Hostel

El Maloka Hostel cuentan con habitaciones dobles ideales para parejas o múltiples para amigos que viajan en grupo. Su ubicación cercana al concurrido y divertido Parque Lleras es perfecta para vivir al máximo la ciudad. Para quienes prefieren un día de descanso pueden disfrutar de una terraza solárium y de instalaciones de barbacoa para preparar una deliciosa comida.  Adicionalmente los huéspedes tienen a su servicio alquiler de carros y servicio de prensa para mantenerse informados de las últimas noticias durante su estadía.

Waypoint Hostel

Para quienes no quieren parar ni un minuto el Waypoint Hostel es el hospedaje perfecto. El hostal organiza clases de salsa, tours de la ciudad, clases de español y deportes de aventura, una combinación perfecta para descubrir la parte más divertida de Medellín. Para relajarse luego de un día lleno de emociones el hostal cuenta con una piscina, sala de televisión, café de cortesía y una cocina completamente equipada para preparar una comida perfecta para recargar energías. 

Con información de Trivago