Colombia.com Bogotá Miércoles, 20 / Mar / 2019

Aruba comparte su felicidad durante el One Happy Day

Este miércoles, 20 de marzo, se celebrará el séptimo Día Internacional de la Felicidad decretado desde 2013 por las Naciones Unidas, como reconocimiento al importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas. 

Aruba comparte su felicidad durante el One Happy Day
Aruba es considerada la isla más feliz del mundo. Foto: Cortesía Oficina Aruba en Colombia

Por segundo año consecutivo, Aruba la Isla Feliz, se une a la conmemoración bajo la premisa de extender la felicidad a otros a través de alianzas especiales con sus aliados para que todos los amantes a la aventura y nuevas experiencias, se sumen a la celebración del One Happy Day.

A partir del 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad, hasta el 25 del mismo mes, los viajeros recurrentes e interesados en visitar el destino podrán hacerlo a través de One Happy Day en el que encontrarán descuentos especiales en tiquetes de avión, hoteles y actividades.

La temperatura media durante todo el año es de 28 grados aproximadamente. Foto: Shutterstock

En 2018, más de 230 mil personas en Latinoamérica, encontraron alrededor de 100 opciones disponibles para hacerlos felices. Así mismo, esta iniciativa logró que las aerolíneas incrementaran en más del 50% sus ventas comparando el mismo periodo con el año anterior.

“Queremos extender un mensaje a todos los latinoamericanos que quieran viajar a Aruba para que aprovechen esta oportunidad. En la isla más feliz del mundo estamos convencidos que la felicidad no es un sentimiento, es una decisión, y en nuestro caso permea todas las esferas de la isla, ya que contamos con una combinación de factores como una temperatura promedio anual de 28 grados centígrados, altos índices de seguridad, sentido de pertenencia y vocación de servicio de nuestros habitantes, playas de ensueño reconocidas a nivel mundial”, aseguró Miriam Dabian directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

¿Por qué viajar a Aruba?

Aruba es una de las islas más cercanas a Suramérica, por lo que hace muy fácil para los colombianos llegar a esta espectacular isla. Cuenta con conexiones aéreas durante todo el año donde el viajero puede hacerlo a través de aerolíneas como Avianca, Copa, Latam y Wingo

Una isla de tan solo 184 kilómetros cuadrados donde todo queda a 15 minutos de distancia. Una isla caribeña que permite a los turistas descubrir un paraíso inigualable

Aruba es considerada como un destino mágico por sus visitantes Foto: Shutterstock

Sus playas

Aruba cuenta con 11 kilómetros cuadrados de playas paradisíacas para enamorarse, entre ellas, Eagle Beach, catalogada como la tercera playa más linda del mundo según TripAdvisor 2019. 

Posee playas de arena blanca, localizadas en las costas oeste y sur de la isla; en el interior de la isla existen algunas colinas, de las cuales se destacan el Hooiberg y el monte Jamanotaque es el punto más alto de la isla.

Sus playas de arena blanca y fauna silvestre, hacen de la isla u atractivo para visitar. Foto: Shutterstock

Un merecido descanso

Qué mejor lugar para sentir el auténtico descanso que en la isla más feliz del Caribe, razón por la que los viajeros descubran el lugar perfecto para sus vacaciones en pareja o familia. Aruba cuenta con una amplia zona hotelera para todos los gustos, apartasuites y casas antiguas, en su mayoría, todas con vista parcial o total al mar. 

Aruba ofrece variedad de hospedajes, tanto para viajeros tradicionales como para viajeros Premium. Foto: Shutterstock

Mágicos sabores en cada bocado

Para los amantes a la excelente gastronomía, Aruba ofrece variados tipos de menú para conquistar todos los paladares, desde la cocina europea, pasando por la cocina asiática hasta ofrecer lo mejor de América y el Caribe. Los viajeros tienen la posibilidad de degustar nuevas creaciones culinarias durante todo el año

Los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad gastronómica. Foto: Shutterstock

El amor en una sola palabra

Sin duda alguna, y por excelencia, Aruba es un destino romántico, sus paisajes, bellos atardeceres, cenas en la playa y bodas soñadas, hacen de esta isla el destino perfecto para las parejas. El lugar ideal para no solo hacer crecer el amor sino para renovarlo.

El amor se revive en cada rincón de la isla más feliz del Caribe.Foto: Shuttestock

Hay un lugar en el mundo donde los sueños se hacen realidad, ¡Aruba te espera!

También puedes ver:

 

Luis Fernando Plata Gil - Colombia.com