El Festival Brilla cuenta con la pista de hielo real y más grande de toda Colombia: ¿vale el ingreso?
Bogotá tiene la pista de hielo real más grande de toda Colombia y se podrá acceder desde el Festival Brilla Sueños 2025.
Bogotá tiene la pista de hielo real más grande de toda Colombia y se podrá acceder desde el Festival Brilla Sueños 2025.
Los bogotanos tienen la oportunidad de poder disfrutar de una de las pistas de hielo real más grande de toda Colombia en el Festival Brilla Sueños, el cual se encuentra abierto al público desde el 27 de noviembre de 2025 hasta el 12 de enero de 2026.
El Festival Brilla Sueños es uno de los que ha ganado gran reconocimiento en la capital tras tener uno de los escenarios iluminados para la Navidad más grandes en la ciudad, pues en el recorrido se podrá disfrutar de más de 20 escenas con experiencias sensoriales e innovadoras que activan emociones en todos sus visitantes, asimismo es un espacio habilitado para todos los turistas que llegan a Bogotá a disfrutar de las fiestas decembrinas y conocer cómo se celebra este esperado mes.
"Para esta versión, además de novedades como el portal láser, Brillita tendrá una presencia más visible durante el recorrido, el personaje este festival, lo que permitirá disfrutar escenarios creados para transportar al mundo de los sueños, con senderos accesibles y un espacio pet friendly que garantiza bienestar para todos, compartieron los organizadores durante el lanzamiento del festival.
¿Cómo es la pista de hielo real en Bogotá?
Este Festival Brilla Sueños cuenta en el 2025 con una de las pistas de hielo reales más grandes de todo el país donde se estarán presentando diferentes shows artísticos en vivo, pero también está abierto para que el público ingrese y disfrute de un momento divertido con familia y amigos, sin embargo, el acceso tiene un costo adicional que no va incluido en la boleta de ingreso al festival.
Boletería
Aquellas personas que lleguen al Festival Brilla Sueños para disfrutar de esta pista de hielo deben tener en cuenta que no se pueden ingresar alimentos ni bebidas alcohólicas, ya que en el interior hay diferentes zonas de comida para poder consumir. La boleta de ingreso al festival tiene un valor de $30.000 por persona y aquellas personas que deseen ingresar a la pista de hielo, hasta tener un costo de $44.000; sin embargo, los menores de 3 años y las mascotas no deberán pagar.
Todos los asistentes podrán acceder a la pista y al festival brilla sueños desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche para disfrutar de cada uno de los escenarios, las figuras a gran escala, los diferentes mundos que simbolizan diferentes sentimientos y además del jardín que contiene más de 6000 luciérnagas.