Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Los favoritos de los viajeros: Bogotá como una de las ciudades más visitadas

Los Travel Awards 2022 son una excelente guía para aquellos que buscan empresas de viajes con altos estándares de calidad y satisfacción del consumidor.

Foto: Freepik jannoon028
Foto: Freepik jannoon028

Los Travel Awards 2022 son una excelente guía para aquellos que buscan empresas de viajes con altos estándares de calidad y satisfacción del consumidor.

Uno de los metabuscadores de viajes líder en el mundo, KAYAK, ha presentado los ganadores de los Travel Awards 2022. Estos premios reconocen a aquellos destinos, hoteles y aerolíneas que recibieron los puntajes más altos por parte de los usuarios.

Una de las novedades de esta versión de los premios es que se han considerado a Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África, y Asia-Pacifico entre la selección, y para ello, el metabuscador ha creado un portal interactivo donde se pueden visualizar los ganadores en las diferentes regiones del mundo.

Entre los premiados se encuentran Azul Líneas Aéreas Brasileñas como la Mejor Aerolínea en Latinoamérica, y Enterprise Rent-A-Car como la Mejor Agencia Global de Alquiler de Autos. En el caso de las Aerolíneas Mejor Calificadas, se han tenido en cuenta aspectos como los procesos de abordaje, comodidad, tripulación, entretenimiento y comida.

Foto: KAYAK
Foto: KAYAK

En cuanto a los hoteles, se dividieron los reconocimientos en siete partes, que incluyen desde las mejores propiedades vacacionales y resorts de playa, hasta hoteles que admiten mascotas. Además, se han considerado cuatro premios adicionales para la categoría de las empresas de alquiler de autos, que incluyen: comodidad, limpieza, servicio de recogida, y relación de calidad por precio.

Los Travel Awards también revelan los destinos costeros, nacionales e internacionales más cotizados, basados en las búsquedas realizadas en las plataformas de KAYAK Colombia. Madrid reina en esta ocasión como el destino internacional más popular, Bogotá toma el primer puesto entre los destinos nacionales y Cartagena de Indias se posiciona como la ciudad costera de preferencia por los colombianos.

“La industria del turismo está en constante evolución, y con ella, la forma en la que nuestros usuarios viajan también. Por eso estos premios son tan importantes, porque dan la oportunidad de resaltar a aquellas empresas cuyos esfuerzos satisfacen las expectativas del consumidor", expresó Alejandro Lombana, Sr. Regional Commercial Manager, KAYAK Latam.

Tener en cuenta estos premios, sirven como guía para aquellos que buscan empresas de viajes con altos estándares de calidad y satisfacción del consumidor. Además, los destinos más populares revelados en estos premios pueden ser una fuente de inspiración para planear las próximas vacaciones. Con la industria del turismo en constante evolución, estos reconocimientos son una buena herramienta para identificar a los actores del sector que se destacan por ofrecer servicios de calidad y atención al cliente, dos elementos clave para una experiencia de viaje satisfactoria.