Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

La famosa Butterbeer de Harry Potter ahora disponible en versión vegana en Universal

La Butterbeer es una bebida icónica de la saga de Harry Potter y ahora los visitantes pueden disfrutar de una versión vegana de esta famosa cerveza de mantequilla.

Foto: Twitter @UniversalORL
Foto: Twitter @UniversalORL

La Butterbeer es una bebida icónica de la saga de Harry Potter y ahora los visitantes pueden disfrutar de una versión vegana de esta famosa cerveza de mantequilla.

Los parques de Universal son bastante conocidos por sus parques temáticos impresionantes, especialmente los que se basan en las películas de Disney, que sumergen a los visitantes en mundos imaginarios y les hacen vivir experiencias inolvidables tanto a grandes como niños.

Foto: Twitter @UniversalORL
Foto: Twitter @UniversalORL

En Universal Orlando Resort en Florida y Universal Hollywood en California, los fanáticos de Harry Potter hacen largas filas para probar la famosa Butterbeer (cerveza de mantequilla), una bebida mágica que se ha convertido en su favorita. Ahora, Universal ha lanzado una versión vegana y sin lactosa de la cerveza de mantequilla, con el mismo sabor auténtico que la original. 

Los que visitantes del parque pueden encontrar la bebida en el restaurante Three Broomsticks en Hogsmeade y en el restaurante Leaky Cauldron en Diagon Alley en Universal Orlando. En Universal Studios Hollywood, la Butterbeer vegana esta disponible en el Pub Hog’s Head y en Three Broomsticks, también los pasteles de calabaza y las golosinas del Honeydukes, los visitantes pueden saborear los platos y bebidas que se mencionan en los libros y películas. Además, el menú ofrece una variedad de opciones de comida vegana para satisfacer a todos los visitantes.

Esta es una gran noticia para los fanáticos de Harry Potter, ya que Universal continúa sorprendiéndolos con nuevas experiencias para disfrutar, pues luego de vivir toda una aventura en el mundo de esta grandiosa saga también podrán degustar sus platos y bebidas mágicas.

En estos parques temáticos, los fanáticos de Harry Potter pueden revivir las escenas más icónicas de la saga. Desde pasear por los pintorescos escaparates de Hogsmeade hasta divertirse en la famosa tienda de bromas de Fred y George Weasley, Wizard Wheezes, hay una gran variedad de experiencias para disfrutar. Los visitantes también pueden explorar Borgin and Burkes, la tienda de magia oscura en Knockturn Alley, y admirar la colección de artefactos mágicos y objetos curiosos

En conclusión, los parques temáticos de Universal ofrecen una experiencia mágica y emocionante para los fanáticos de Harry Potter, permitiéndoles revivir escenas memorables de la saga, explorar el mundo mágico y disfrutar de una amplia variedad de atracciones, entretenimiento y gastronomía. Es un destino imperdible para todos los amantes de la magia y la aventura.