Calle del Sabor en Cali: hay traslado, pero las actividades y horarios se mantienen tal cual para las festividades del mes
Cali tendrá unos pequeños ajustes en uno de los escenarios turísticos más importantes, la Calle del Sabor, sin embargo, será por poco tiempo.
Cali tendrá unos pequeños ajustes en uno de los escenarios turísticos más importantes, la Calle del Sabor, sin embargo, será por poco tiempo.
La ciudad de Cali se prepara para uno de los eventos más grandes que suele tener en el año, la Feria de Cali, una fiesta que se vive con toda la música y el sabor de esta región de Colombia, donde resalta el género de la salsa y sus bailes.
Una de las calles más icónicas de esta celebración y de todo Cali es la Calle del Sabor, un lugar donde la fiesta no para, donde se disfruta de los sonidos de la salsa más tradicionales y típicos de Colombia, sin embargo, según la Alcaldía de Cali y la Corporación Calle de la Salsa y Sabor Cali han anunciado recientemente que esta será trasladada debido a daños estructurales en la ubicación actual, por ende se ha buscado un lugar mejor que brinde mejores experiencias a quienes disfrutar de los espectáculos que allí se realizan.
Traslado de la Calle de la Salsa y Sabor Cali
Desde este viernes 12 de diciembre de 2025 la fiesta de la Calle del sabor será trasladada a la calle 11 entre la carrera 3 y 4 a un poco distancia de la habitual, donde todo seguirá manteniendo la misma vibra y hasta el mismo horario desde las 5:00 de la tarde hasta la 1:00 de la mañana.
“Este cambio es necesario por el riesgo estructural existente en el edificio donde se viene realizando la Calle del Sabor, por eso trabajamos con los empresarios desde el año anterior para que tengan las garantías para hacer su tarea cumpliendo con los requisitos de la Administración”, explicó la secretaria de Desarrollo Económico, Mabel Lara.
Este cambio se realiza como plan piloto para mejorar uno de los espacios más icónicos y turísticos en Cali, especialmente para los amantes de la salsa, de bailar y disfrutar del sabor caleño durante su visita. Se espera que las adecuaciones brinden una mejor experiencia, pues desde los diferentes actores han estado trabajando para garantizar el cumplimiento del tiempo que se llevará a cabo para realizar todos los arreglos oportunamente.
Claramente, este cambio se mantendrá durante el mes de diciembre, mes en el que se festeja la Feria de Cali y la Calle del Sabor se convierte en uno de los escenarios más visitados, por ende se decidió hacer un traslado oportuno para así permitir que se siga disfrutando de la fiesta caleña.