Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Viajar a Estados Unidos: 3 cascadas de Estados Unidos que todo 'viajero' debería conocer alguna vez

Si quieres renovar tu "lista de deseos" por alcanzar, sería añadir destinos maravillosos: 3 cascadas de Estados Unidos para conocer. 

Actualización
Las cataratas del Niágara son comparadas con "un espacio del cielo en la Tierra". Foto: Twitter  @WikimediaCommons
Las cataratas del Niágara son comparadas con "un espacio del cielo en la Tierra". Foto: Twitter @WikimediaCommons

Si quieres renovar tu "lista de deseos" por alcanzar, sería añadir destinos maravillosos: 3 cascadas de Estados Unidos para conocer. 

Si quieres maravillarte con destinos por el mundo y añadirle "bellezas" por conocer a tu lista de desesos estas son las 3 cascadas imponentes que puedes maravillarte en Estados Unidos. 

Parque Estatal de Silver Falls, Oregón 

El Parque Estatal de Silver Falls en Sublimity, Oregón, tiene 10 cascadas maravillosas, pero una de ellas, es una cascada épica: es la South Falls, una caída de agua que te permite caminar detrás de ella y ver la maravillosa postal natural que brinda ese espacio. 

Para poder conocer este destino, toca unirte a un paseo con senderismo que puedes hacer con una excursión guíada a Silver Falls, que sale desde Portland y te puedes apuntar para vivir la experiencia. 

Cataratas del Niágara

Tres cataratas maravillosas, una canadiense y una americana, es comparada con lo más similar "a experimentar el cielo en la Tierra..." y es un paisaje natural que todo viajero debería conocer alguna vez en la vida. 

Los saltos de agua se denominan Horseshoe Falls, American Falls y Bridal Veil Falls, entre las 3, tienen una peculiar forma de herradura que puede verse desde el lado canadiense, pero lo que muchos viajeros recomiendan hacer, es dar un paseo en barco.

Las ciudades más cercanas a las Cataratas del Niágara, son Buffalo (Estados Unidos), St. Catharines (Canadá) y desde Nueva York que está a 650 kilómetros y pueden viajar en autobús, para admirar esta belleza natural. 

Wailua Falls, Hawái

Está ubicado al extremo sur de Wailua Falls, al norte de Lihue, en Hawái, allí podrás ver una gran cascada a largo de 24 metros y es de fácil acceso, de hecho se puede ver el camino entre un cerro que van por un sendero de poco más de 4.8 kilómetros de trayecto. 

La época en que visites Wailua Falls, determinará el tamaño de la caída, según algunos reportes hay épocas del año en las que la caída de agua alcanza hasta 61 metros. 

Lo más espectacular de esta cascada, es que usualmente en horas de la mañana y si está realmente soleado podrás ver el efecto de arcoiris que se "acompaña" con la cantidad de niebla que genera la caída del agua, algo maravilloso para fotografiar.