Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Movistar Arena de Bogotá: Conciertos para el mes de febrero 2024

El Movistar Arena se prepara para los conciertos del mes de febrero de 2024.

Foto: WSP
Foto: WSP

El Movistar Arena se prepara para los conciertos del mes de febrero de 2024.

El Movistar Arena de Bogotá es uno de los escenarios establecidos para recibir a miles de artistas que año tras año anuncia los próximos eventos que tendrá disponible para los fans que esperan con ansias poder verlos.

Para este mes de febrero, el Movistar Arena de Bogotá ya tiene preparados algunos conciertos, pues cabe resaltar que este espacio logra recoger todos los géneros musicales, por lo tanto, cada mes es posible recibir desde artistas nacionales e internacionales.

Por otro lado, este ha sido un escenario que ha recibido a artistas de talla mundial, además de que su estructura es ideal para poder tener una gran vista desde cualquier ángulo, así que presenciar un concierto allí es un buen plan que no se pueden perder si de ver a sus artistas favoritos se trata. Entre los conciertos que se darán está:

  • Paulina Rubio Tour - viernes 16 de febrero
  • Suena vol 2 ( The Chainsmokers, Jonas Blue, Nervo) - sábado 17 de febrero
  • No te va a gustar Gira 30 - jueves 22 de febrero
  • Martin Garrix - viernes 23 de febrero
  • Gilberto Santa Rosa 2024 - sábado 24 de febrero

En el 2024 el Movistar Arena espera llegar a 900 espectadores y parece que la meta va por buen camino, pues hasta el momento ya se tienen confirmados al rededor de 65 shows para el año.

"El 2023, sin duda, fue un gran año para el Movistar Arena. De hecho, debo resaltar dos puntos importantes, el primero es que logramos completar los 105 eventos públicos, que es un récord para nosotros en estos cinco años de operación, y más de 25 eventos privados, cerrando así el 2023 con 140 eventos." Mencionó Luis Guillermo ‘Luigi’ Quintero, gerente general de este escenario multipropósito.

Seguido de esto, esperan que los shows con el sello sold out se mantengan en este 2024, ya que durante el año 2023 más del 50% de los shows se portaron con boletería agotada. Asimismo, entre otra de las metas es lograr implementar la tecnología 5G en el Movistar Arena.