Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Conciertos y exposiciones de arte en el mes de julio

Entre conciertos y muestras artísticas, Bogotá se viste de eventos durante este mes de julio.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Entre conciertos y muestras artísticas, Bogotá se viste de eventos durante este mes de julio.

Este mes de julio llega cargado de eventos y conciertos en la capital de Colombia, los cuales prometen hacer de cada uno, un momento ideal a todos los participantes, por eso a continuación, te mostraremos los eventos a los cuales podrás asistir:

Si te consideras una persona fan del arte no podrás perderte la próxima exposición inmersiva Vida y Obra de Frida Kahlo, dónde resaltarán las obras más icónicas que realizó la artista. Esta exposición tendrá lugar en el Coliseo Iván de Bedout, en Maloka city a partir del 12 de julio.

Foto: Vida y Obra de Frida Kahlo
Foto: Vida y Obra de Frida Kahlo

Los precios para adultos en una franja de 9:00 AM a 3:00 PM es de $68.300 pesos, para niños es de $51.200 pesos, para adultos mayores y estudiantes con carnet tienen un precio de $58.000 pesos. Podrás encontrar una franja de 3:00 PM a 8:00 pm de lunes a jueves dónde los precios varían, al igual que los fines de semana.

Otro de los eventos que podrás encontrar durante el mes, será el espectáculo musical “destripando la historia“ creado por los artistas Pascu y Rodri, quienes relatan la historia de una manera divertida y educativa. Este concierto se realizará en el Teatro Royal Center en Bogotá el 15 de julio.

Foto: Entradas amarillas
Foto: Entradas amarillas

Hip-hop al parque llegar al Parque Simón Bolívar de Bogotá, un concierto donde se presentan diversas bandas de este género musical el cual se llevará acabo el 22 y 23 de julio, además éste es un evento gratuito al público realizado por IDARTES.

La artista Paula Arenas realizará un concierto especial donde interpretará temas de su álbum “a ciegas“ en el estudio de la piña el día 27 de julio en Bogotá. La artista Paulina Rubio realizará un concierto donde interpretará sus éxitos más conocidos en el Movistar Arena de Bogotá el 28 de julio. Otro de los artistas que visitarán Bogotá será Christian Nodal, el cantante mexicano se presentará en el Coliseo live el 28 de julio.

Viva la salsa es un concierto de artistas de talla mundial que se realizará el 28 de julio en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y el 29 de julio en el Estadio el Campín de Bogotá.

Entre los conciertos internacionales tendremos a la banda 5 Seconds of Summer que se presentará por primera vez en Colombia en el Movistar Arena el 30 de julio. Las entradas ya se encuentran disponibles en tuboleta.com