Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

nhow: la innovadora apuesta de hoteles de diseño y estilo de vida

Minor Hotels apuesta por la creatividad y el arte con su próximo lanzamiento del hotel nhow en Lima, Perú.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Minor Hotels apuesta por la creatividad y el arte con su próximo lanzamiento del hotel nhow en Lima, Perú.

Minor Hotels, propietario de un hotel, operador e inversor que actualmente opera 530 hoteles y resorts en países de Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, América, África y el Océano Índico, y que se enfoca en nuevos estilos que se adapten a sus tipo de viajeros, recientemente ha anunciado el lanzamiento de una de sus marcas de diseño y estilo de vida más disruptivas. 

A través de su marca nhow, Minor Hotels explora nuevas áreas y sigue avanzando en su estrategia de expansión. Estos hoteles combinan arte y tecnología con un ambiente creativo e incluyen espacios únicos para albergar eventos excepcionales, básicamente una marca de estilo de vida de alto nivel, audaz y distintiva.

nhow se caracteriza por crear un estilo propio según en la ciudad que esté y marcar una diferencia en su diseño, por ejemplo, el nhow Amsterdam resalta por el arte contemporaneo y el diseño de famosos arquitectos holandeses, por  otro lado, el nhow de Berlín, se encuentra ubicado a orillas del río Spree, este hotel se reconoce por su vibra musical del diseñador Karim Rashid.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

En cuanto al nhow Bruselas el arte y creatividad son las dos palabras que mejor lo caracterizan, se encuentra ubicado en la capital de Bélgica yes ideal para apreciar una vista de toda la ciudad desde el Jardín Botánico hasta el Atomium. En ell nhow Frankfurt se encuentra en uno de los espectaculares rascacielos dentro de la ciudad del dinero ofreciendo también una vista impresionante.

El nhow de Londres se ubica en un entorno tecnológico, donde ofrece una experiencia única para los huéspedes en la que el Londres tal como lo conoce ha sido revisitado en un hotel de diseño; pop el lado del nhow marsella se situa en una de las bahías más hermosas del Mediterráneo y cerca del Vieux Port, el MUCEM, la Corniche y el Parc Chanot, este hotel disfruta de una vista excepcional sobre el mar y el Castillo d’If.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Entre otros nhow llega unnuevo hotel a Perú, donde gracias a su cultura, tradición, mitos y rituales peruanos, se logrará un diseño único para la capital del país

“En los hoteles nhow, todo es inesperado, icónico, inspiracional y sorprendente, desde el vestíbulo hasta las habitaciones, los restaurantes, los pasillos, los salones de reuniones y los espacios creativos. Cada huésped disfrutará de su propia experiencia personal, aunque todas ellas compartirán el factor wow!. Estamos felices de llegar a América Latina con esta propuesta disruptiva y haber elegido a Lima, la capital de Perú, que se ha consolidado como un destino turístico y de negocios en constante crecimiento” Afirma Christian Daghelinckx,  Managing director de MINOR HOTELS para América.