Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

El nuevo parque de Epic Universe abrirá sus puertas en 2025: Conoce los detalles

Florida recibirá a los fanáticos de Cómo entrenar a tu dragón, en la isla de Berk en el nuevo parque temático.

Foto: Universal Orlando Resort
Foto: Universal Orlando Resort

Florida recibirá a los fanáticos de Cómo entrenar a tu dragón, en la isla de Berk en el nuevo parque temático.

Los parques temáticos en Estados Unidos son toda una sensación, pues aumentan el turismo en el país y Universal Orlando Resort en Florida está trabajando en un nuevo proyecto que agradará a toda la familia en 2025.

Se trata de Universal Epic Universe un nuevo parque de inmersión con más de 50 atracciones entre entretenimiento, gastronomía y tiendas únicas relacionadas con este mundo de diversión y que ha hecho parte de la infancia de muchas personas. Epic Universe agregará un cuarto parque temático para el 2025 en el centro de Florida.

Este destino vacacional será imperdible, iniciando por Celestial Park, el primer mundo que recibirá a los visitantes con hermosos jardines y caminos llenos de canales de agua que hacen relación a un entorno mitológico, astronómico y de mucha aventura.

Entre las atracciones que se podrán encontrar está una montaña rusa en forma de cometa, así como cuatro mundos catalogados como portales, entre ellos, según la página oficial:

  • The Wizarding World of Harry Potter – Ministry of Magic: Una combinación única del París mágico de los años 20 de las películas de Fantastic Beasts y el icónico Ministerio de Magia británico.
  • Super Nintendo World: Una inmersión en los universos de Mario, Luigi, la Princesa Peach y Donkey Kong.
  • How to Train Your Dragon – Isle of Berk: Un mundo vibrante basado en la popular franquicia de películas.
  • Dark Universe: Un territorio misterioso lleno de mitos y monstruos.

Otra de las montañas rusas que llamarán la atención es Hiccup’s Wing Gliders, relacionada con los dragones que alcanzara los 45 mph, también se tendrá acceso a espectáculos en vivo y shows de fuentes.

Adicional a las atracciones, también será posible hospedarse en el Universal Helios Grand Hotel con 500 habitaciones, vistas impresionantes y una entrada exclusiva al parque temático. Se espera que este parque abra sus puertas en el año 2025 y sigan implementando mejoras en los próximos meses.