Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Música, arte y gastronomía en Paradiso, el festival de verano que llega a Medellín

El Festival Paradiso se realizará el 16, 17, 18 y 19 de junio en el Aeroparque Juan Pablo II, donde habrá más de 10 espacios diferentes con experiencias para disfrutar de la cultura y la música en familia.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El Festival Paradiso se realizará el 16, 17, 18 y 19 de junio en el Aeroparque Juan Pablo II, donde habrá más de 10 espacios diferentes con experiencias para disfrutar de la cultura y la música en familia.

Paradiso es el festival tendencia que llega a Medellín e incluye a todos los miembros de la familia incluso a las mascotas, este espacio ha sido creado para disfrutar de música, arte y gastronomía. El festín de verano se llevará a cabo desde el 16 al 19 de junio en el Aeroparque Juan Pablo ll, contará con espacios específicos para los niños y jóvenes asistentes.

Baby Zone y Zona Kids estarán adecuados para los más pequeños del hogar, y para los jóvenes estará disponible el Disco Club, un espacio para que disfruten de  un acercamiento a estos grandes festivales musicales y culturales, pues Paradiso tendrá la presencia de artistas nacionales e internacionales.

Paradiso surge como una necesidad de Medellín para brindar una oferta diversa e incluyente, para todos los que habitamos esta ciudad: papás con sus hijos, personas con sus mascotas, parejas, grupos de amigos, etc. Nace de la idea de que todos puedan disfrutar de la oferta cultural, de entretenimiento y gastronomía sin restricciones”, dijo Frankie Franco, director del festival y miembro de Breakfast Club.

Foto: Instagram @paradiso.mde
Foto: Instagram @paradiso.mde

El objetivo de este festival es apoyar los talentos que quieran ser parte del festival, desde el arte, la comida, la música y demás emprendimientos, para fomentar espacios sostenibles y culturales en la ciudad, en conclusión, cada negocio que esté en este espacio será un apoyo a los emprendedores de Medellín y demás personas que participen en Paradiso.

“Medellín se sigue posicionando como una capital de eventos, hacemos grandes conciertos y los empresarios les está yendo bien, nuestro trabajo con la empresa privada se sigue fortaleciendo y nuestro interés es que a todas las personas en Medellín les vaya bien y que se siga creando estos eventos donde ya tenemos lugar para toda la familia”, indicó Diana Osorio, gestora Social de Medellín 

Este proyecto nace en Medellín con el fin de generar nuevas experiencias recreativas y culturales en la ciudad y seguirse posicionando como la ciudad de los eventos, si desea ser partícipe de este gran evento podrá enviar su propuesta a paradiso@breakfastclub.com.co