Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Día del amor y amistad: Disfruta de estos planes en la capital colombiana

Disfruta de la variedad de actividades que ofrece Bogotá durante todo el fin de semana y celebra el Día del amor y amistad.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Disfruta de la variedad de actividades que ofrece Bogotá durante todo el fin de semana y celebra el Día del amor y amistad.

Bogotá es una ciudad que cuenta con diferentes espacios ideales para disfrutar de encuentros familiares, amistosos y en pareja y que mejor ocasión que festejar el Día del amor y amistad, donde la capital ofrecerá diversos escenarios para compartir.

Empezando con que el día de mañana 16 de septiembre es “Bogotá Despierta” y los establecimientos, centros comerciales y restaurantes podrás aprovechar y prestar sus servicios en un horario extendido, las personas también podrán disfrutar de estos escenarios hasta la madrugada del domingo del 17 de septiembre.

El Instituto Distrital del Turismo (IDT) invitó a cada uno de los ciudadanos a disfrutar de estos planes en Bogotá, donde estarán disponibles operadores turísticos, empresas de transporte, realizadores de eventos, hoteles, restaurantes, parques de diversiones, entre otros.

Si eres de los que aún no cuenta con un plan para este fin de semana, podrás ingresar al portal de travel Bogotá, allí encuentras información e ideas sobre qué hacer, dónde comer, explora Bogotá y hasta dónde hospedarte, todo esto en las 20 localidades.

En estos planes podrás encontrar: La Experiencia cervecera Artesanal Bogotá, que se estará llevando a cabo en el centro recepción del The Cranky Croc Hostel (calle 12 D #3-56) o un paseo en velero en la sede Náutica Experiencias Guatavita, Club El Refugio-Tominé (Cundinamarca). También podrás disfrutar de la ruta, colonias, museos, termales, música, arte, senderismo, biciturismo y gastronomía.

Si eres amate de los eventos de entretenimiento, Bogotá dispone de la Noche de fiesta hasta el amanecer en el Wow Restaurante Bar Show (Carrera 14 #82-40), De despache en tu bici que saldrá desde la Carrera 7 No. 82-66 ofc 206 - 207, Bogotá en Scooter que saldrá desde el Museo Nacional, El Cholo Valderrama, el ganador del premio Grammy Latino en 2008 hará un concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y Yoki Barrios y el Barragán, uno de los participantes de MasterChef Celebrity, Juan Pablo Barragán, dará un concierto para exponer otra de sus pasiones artísticas: el Hip Hop.

Estos y más eventos están disponibles hoy viernes 15 de septiembre en la página web de Bogotá Travel para conseguir entradas y demás.