Hotel colombiano, nominado a ser el mejor de Suramérica

En la edición 2015 de los World Travel Awards, certamen que premia lo mejor del turismo en el mundo, nuevamente 101 Park House recibe la nominación.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

En la edición 2015 de los World Travel Awards, certamen que premia lo mejor del turismo en el mundo, nuevamente 101 Park House recibe la nominación.

La exclusividad, el confort y la excelencia en el servicio, han permitido que de nuevo, 101 Park House se encuentre en la lista de los mejores hoteles del continente. Esta nominación ubica a Colombia y especialmente a Bogotá como uno de los destinos más atractivos en términos de turismo.
 
101 Park House ya ha sido reconocido durante varios años por los World Travel Awards, desde 2009 hasta 2012 recibió el premio Colombia´s Leading Boutique Hotel; en 2013 y 2014 el premio  South Americas Leading Boutique Hotel y durante los mismos años nominados en World Leading Boutique Hotel.
 
Este año se espera mantener el galardón y continuar posicionando a Bogotá como uno de los destinos más atractivos a visitar en Sur América. Para apoyar esta nominación las votaciones pueden hacerse ingresando a la página web www.worldtravelawards.com y en la sección de nominados 2015 en Sur América, marcar a 101 Park House en las categorías nominado.
 
Otros reconocimientos que el 101 Park House ha recibido
 

  • Primer hotel en recibir la certificación 5 estrellas en Bogotá y el primero en Latinoamérica en certificarse bajo la norma ISO 9001.
  •  
  • Miembro de la red de hoteles de lujo española Prestige Hotels of the World
  • Ostenta el título de ser el único hotel en Colombia en recibir el premio “Five Star Diamond Award” en los años 2009, 2010,2012, 2013 y 2014.
  • Mejor Hotel de Colombia en los PREMIOS LA BARRA 2015
  • Finalista en los PREMIOS PORTAFOLIO en la categoría de Servicio al Cliente 2013-2014 
  • Reconocido por Tripavisor Excellence Awards por estar dentro del 10% de los establecimientos en el mundo con mejores puntajes consistentemente.

Para apoyar la nominación se puede votar por 101 Park House en la página web del concurso, en la sección Suramérica, en la categoría Hoteles y Resorts www.worldtravelawards.com/vote hasta el 9 de Agosto. También podrá votar por Bogotá como el mejor destino de negocios de Suramérica.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Colombia.com