Tours gratis para disfrutar en Europa

¿Será que hay algo que le guste más a un colombiano que las cosas gratis? Bueno, entonces esta propuesta seguro le va a interesar.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

¿Será que hay algo que le guste más a un colombiano que las cosas gratis? Bueno, entonces esta propuesta seguro le va a interesar.

Si está pensando en viajar a Europa de vacaciones, le contamos que desde ya puede ahorrarse lo que tenía destinado para los recorridos o tours por distintas ciudades de este continente. ¿Por qué? Porque puede aprovechar el servicio de tours gratis que ofrecen diversas empresas europeas.

Una de ellas y quizás la más reconocida, pues lleva más de 12 años funcionando es Sandemans New Europe. Con esta opción, ustedes puede recorrer 18 diferentes ciudades en el mundo sin pagar un solo peso.

Estas son las ciudades que tienen disponibles Tours Gratis: Amsterdam, Barcelona, Berlín, Bruselas, Copenague, Dublín, Edimburgo, Hamburgo, Jerusalem, Lisba, Liverpool, London, madrid, Munich, Nueva York, París, Praga y Tel Aviv.

Te puede interesar: Salento, Armenia y Manizales, como uno de los mejores destinos de Suramérica.

Como adicional esta empresa ofrece Nueva York, destino que también es uno de los más apetecidos por los colombianos.

Lo que marca la diferencia de estos tours son sus guías. Usted los puede idenficar fácilmente porque siempre tienen una camiseta roja con la marca y en días lluviosos, una sombrilla roja. 

Ellos, que pueden hablar inglés, español, alemán o francés, se roban el show por su forma de contar las historias y por su forma de personificar los momentos claves de cada ciudad.

Los guías, además de mostrar la ciudad, pueden responder las preguntas que tengan y ustedes podrá disfrutar de más de horas de la mejor compañía y conocer mucho más de primera mano.

Google Filghts te avisará los mejores precios para tus vuelos.

Esta es la opción que desde hace mucho tiempo los turistas eligen para sus recorridos por el continente europeo y que se ha sabido mantener con el tiempo.

Para agendar su tour solo debe ingresar a la página de Sandemans y reservar el día y la hora de su conveniencia.

Colombia.com

Esta es una muestra del tour: