Transmisión en vivo del Festival Vallenato 2017

El 50 Festival de la leyenda Vallenata comienza este 25 de abril en Valledupar y aquí puedes seguirlo en vivo.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

El 50 Festival de la leyenda Vallenata comienza este 25 de abril en Valledupar y aquí puedes seguirlo en vivo.

Del 25 al 30 de abril Valledupar se viste de fiesta con las actividades del 50 Festival de la Leyenda Vallenata, que tuvo su abrebocas con el desfile de piloneritos el pasado domingo.

Ahora se viene lo mejor, las competencias entre acordeoneros infantiles, juveniles y profesionales. Estos últimos competirán por ser el rey de reyes.

Consulta aquí la programación completa del Festival Vallenato 2017.

El viernes 28 de abril se llevará a cabo la final de los concursos de Acordeoneros Infantiles y Juveniles, seguidos del show musical de Daddy Yankee; Ricardo Montaner; Martín Elías y Rolando Ochoa y Jorge Celedón junto al Rey Vallenato Sergio Luis Rodríguez.
 
El sábado 29 de abril se realizará la final del concurso Acordeoneros Aficionados y Rey de Reyes de la Piqueria, que servirá como antesala para recibir a Marc Anthony; Silvestre Dangond e Iván Villazón con el Rey Saúl Lallemand.

El domingo 30 de abril culminará el Festival con las finales del Rey de Reyes de la Canción Inédita y Rey de Reyes categoría Profesional. El show musical de la noche final estará a cargo de Carlos Vives; Nicky Jam; Peter Manjarrés junto a Juan Mario de la Espriella y “Poncho” Zuleta con el Rey de Reyes “Cocha” Molina.

Colombia.com