LATAM: Alista nuevo modelo que bajará tarifas hasta en un 37%

La aerolínea ofrecerá a sus pasajeros cuatro paquetes tarifarios Top, Plus, Light y Promo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La aerolínea ofrecerá a sus pasajeros cuatro paquetes tarifarios Top, Plus, Light y Promo.

Latam Airlines Colombia anunció que desde este sábado 8 de julio comenzará a implementar el nuevo modelo de venta de tiquetes en sus vuelos domésticos, lo que le permitirá reducir las tarifas hasta en un 37% en algunas rutas. 

Este modelo ofrece cuatro paquetes tarifarios que son Top, Plus, Light y Promo, con los cuales se brindará la opción al pasajero de elegir cómo quiere volar pagando únicamente por lo que necesite.

Te puede interesar: Estos son los vuelos que le pueden salir por 22 mil pesos

¿Cómo funciona el nuevo modelo de venta de LATAM?

En el momento de la compra el pasajero podrá escoger entre cuatro paquetes tarifarios: Top, Plus, Light y Promo. Cada paquete ofrecerá distintas propuestas de servicio, desde la más básica que corresponde al paquete Light hasta la más completa y flexible del paquete Top.

Según el tipo de viaje del pasajero, cada paquete incluirá servicios y opciones cómo transportar la maleta en la bodega sin costo adicional, reservar el asiento con anticipación, seleccionar el asiento preferido y acumular kilómetros LATAM Pass.

Además, existirá la opción de agregar servicios adicionales a las tarifas Promo, Light y Plus, dependiendo de las condiciones de cada una de los paquetes. 

Por ejemplo, si el pasajero viaja con el Promo o Light, podrá pagar adicionalmente para llevar una maleta en bodega. 

No obstante, la compañía señala que la renovación del modelo de venta responde a la tendencia mundial donde compañías emblemáticas del mercado de Estados Unidos y Europa han incorporado en sus operaciones de vuelos de corto alcance nacionales e internacionales prácticas de los modelos de bajo costo para darle flexibilidad y personalización a los viajes aéreos. 

No dejes de leer:

#TeInteresa ¡Te interesa vivir en ...

Ver publicación completa

Colombia.com