Un viaje a Egipto en un crucero por el Nilo

Egipto es un país encantador lleno de lugares fascinantes de gran historia.

En Egipto también se pueden conocer otros importantes sitios de interés. Foto: Pixabay
En Egipto también se pueden conocer otros importantes sitios de interés. Foto: Pixabay

Egipto es un país encantador lleno de lugares fascinantes de gran historia.

En este país existen muchas construcciones históricas de gran interés como las pirámides y esfinges. Realmente, Egipto representa un excelente lugar para que los viajeros pasen excelentes vacaciones, rodeadas de belleza natural y construcciones arquitectónicas de gran valor cultural a nivel mundial.

Los Cruceros por el Nilo son una excelente manera de viajar y conocer Egipto. Cabe destacar, que cada día son más los turistas que deciden contratar el servicio de cruceros, gracias a su gran calidad y a su precio competitivo.

Egipto siempre tiene abiertas las puertas, para que los viajeros de diferentes partes del mundo puedan apreciar sus bellas pirámides y su majestuoso río Nilo.

Algunos aspectos importantes a tener en cuenta al momento de realizar Cruceros por el Nilo:

1. El clima

Este aspecto es realmente importante para realizar un crucero en este país. Conforme a la metereología de la zona, los meses más calurosos de Egipto son agosto, julio y septiembre.

En las zonas bajas del delta y del río Nilo, la temperatura puede llegar a los 30 grados centígrados y pueden alcanzar hasta los 45 grados en el desierto en tiempos de calor.

De octubre a marzo la temperatura promedio de la zona es de 25 grados centígrados. Lo ideal es que adquieras un paquete turístico de cruceros en el Nilo que esté conforme a tu presupuesto e intereses personales.

2. El tipo de recorrido

Estos cruceros se pueden contratar para un recorrido de 4, 5 o 7 días. La mayoría de cruceros generalmente hacen un recorrido entre las principales ciudades egipcias de Asuán y Luxor.

Los viajeros que contratan el servicio turístico de cruceros, pueden viajar en un ambiente confortable y elegante, además, pueden conocer una amplia variedad de sitios de interés que se aprecian en las cercanías del río Nilo.

3. Los tipos de excursiones que se pueden realizar

En Egipto se pueden realizar una amplia variedad de actividades y excursiones, como por ejemplo, conocer el Templo de Luxor, los majestuosos templos de Karnak y Templo de Luxor. Otro de los lugares que se pueden admirar, son la muy visitada tumba del faraón Hatshepsut y el Valle de los reyes.

Con los viajes de crucero en Egipto, también se pueden conocer otros importantes sitios de interés como el Templo de Horus, la Isla de Philae, Templo de Kom Ombo, Templo de Isis, Obelisco inacabado y muchos lugares más.

Los Cruceros por el Nilo, son completamente especiales para ti, este servicio turístico generalmente incluye el alojamiento y comida de los viajeros. Antes de elegir contratar un crucero, ten en cuenta si incluye el servicio de excursiones a diferentes lugares, el transporte y el beneficioso servicio de guía.

Bienvenido a Egipto, la cuna de la destacada civilización egipcia.