Tolú (Coveñas)

PARAÍSO DE RELAJACIÓN

Cuando se desea encontrar un lugar mágico para el descanso supremo, ese es Tolú, un destino del turismo en Colombia que gana más enamorados cada día, especialmente de extranjeros atraídos por una voz que corre derribando las fronteras y que muchos quieren escuchar.

Tolú - Coveñas

Es que este paraíso ubicado en el golfo de Morrosquillo en el extremo noroccidental del país sencillamente enamora y ese amor puede convertirse en una relación eterna e inquebrantable.

Las playas de Tolú son un mágico encanto que nadie quiere perderse, caminar por la ciénaga de La Caimanera es un maravilloso paseo obligatorio para todo turista porque es el inicio de un recorrido magnífico.

En este paradisiaco lugar el agua se confunde con un gran bosque de manglares y la canoa manejada por expertos guías lugareños se mece tranquilamente en un vaivén que invita a la relajación porque visitar Tolú es estar tranquilo, es librarse del agite y entregarse al completo placer de la contemplación dejando atrás la congestión y el estrés de las grandes ciudades.

Costas de Tolú

Coveñas es un municipio contiguo a Tolú que forma parte del mismo eje turístico, aquí la arena blanca de sus playas sencillamente son de ensueño, miles de turistas vienen hasta este paraje exclusivamente para comprobar que la paz que se siente sí existe y para experimentar un descanso único.

Estando aquí es fácil dirigirse por una ruta natural de increíble fascinación que comienza por un descenso acuático para practicar buceo y snorquel y deleitarse con la riqueza submarina de un universo de coral multicolor que convierten este exótico destino en un paraíso para los amantes de la vida oceánica y que tiene en la Isla de Tintipán, ubicada a una hora en lancha desde Tolú, su más preciado tesoro.

La exploración tranquila por el golfo de Morrosquillo se extiende por sus largas playas entre las que se destacan La Coquerita y en todo el litoral de la ciénaga se encuentran cabañas perfectas para vivir y gozar unas vacaciones de extrema relajación para luego adentrarse en el mar y encontrase con el archipiélago de San Bernardo.

Cabañas Tolú

A unos 50 minutos aproximadamente se puede gozar de la isla Múcura, una verdadera maravilla de la creación que poco a poco se convierte en lugar favorito del turismo en Colombia y destino muy solicitado en el extranjero.

Tolú-Coveñas, principal destino turístico del departamento de Sucre tiene fácil acceso, se puede llegar por Sincelejo, capital del departamento que se encuentra a media hora o por Montería, capital del departamento de Córdoba a una hora y media, arribar a este destino no tiene complicaciones y estando aquí usted tampoco debe tener ninguna porque en Tolúy Coveñas el plan es la relajación absoluta del cuerpo y la mente y la disposición de estos para el completo disfrute.

Colombianos y extranjeros estamos invitados a gozar de este increíble lugar del Caribe, un escenario de sin igual belleza que compite con los tradicionales destinos de playa y que ofrece a los turistas el agregado de ser un lugar muy tranquilo y con todo lo necesario para el descanso.

Visite Tolú-Coveñas y de lo único que se arrepentirá es de no haberlo visitado antes.