Vamos a hacer que tu boca se haga agua y que tu organismo se sienta mejor, ten presente esta lista de jugos y revisa para qué mal sirve y seguro que te convertirás en un auténtico devorador de después del agua, el líquido más deseado.
JUGOS
Albaricoque: Cura la anemia, Combate la mala digestión, equilibra el sistema nervioso, es antialérgico y regenera tejidos.
Cereza: Cura el estreñimiento, es energético, revitaliza páncreas, hígado y sistema digestivo y evita la fermentación intestinal.

Foto: Shutterstock
Banano: Combate los nervios debido a su contenido de potasio, mejora el ánimo. Debe consumirse con cuidado debido a su alto nivel de azúcar.
Ciruela: Regula el intestino y excelente laxante natural.
Coco: Fortalece huesos y dientes y es un remineralizante.
Durazno: Fortifica la sangre, mineraliza el cuerpo y regula las funciones intestinales.

Foto: Shutterstock
Frambuesa: Combate la anemia, neutraliza la acidez y mineraliza la sangre.
Fresa: Es energético, neutraliza ácidos y es magnífico subiendo las defensas del cuerpo.
Granadilla: Alivia úlceras y gastritis y estimula el crecimiento infantil.
Lima: Limpia el organismo, es un gran depurativo.
Limón: Fuente de vitamina C, protege los vasos sanguíneos, remedio contra intoxicaciones y dolencias del corazón y de los riñones, es un antiséptico fabuloso, estimula la formación de glóbulos rojos, combate la obesidad y el cáncer.

Foto: Shutterstock
Mango: Fortalece el corazón y es eficaz en casos de intestinos irritados.
Manzana: Favorece la digestión, ayuda al crecimiento de los niños, equilibra los nervios, vías urinarias y se recomienda en casos de riñones afectados.
Melón: Purifica la sangre y los riñones.
Naranja: Excelente para vías respiratorias, pulmonares y casos de gripa, despierta el apetito, nutre el organismo, limpia y tonifica.
Níspero: Es diurético, antidiarreico y alivia las inflamaciones intestinales.
Papaya: De lo más efectivo para trastornos intestinales como el estreñimiento y síndrome de intestino perezoso o lento.
Pera: Excelente para casos de próstata, diurético, elimina ácido úrico, regula el intestino y mineraliza el cuerpo.
Piña: Elimina la grasa, ayuda a la buena digestión, desinflama el recto, cura la anorexia, fortalece la sangre y ayuda con la garganta irritada.

Foto: Shutterstock
Uva: Diurético, digestivo y nutritivo, desintoxica, es laxante y descongestiona la bilis y el hígado, debe consumirse con cuidado por su alto nivel de azúcar.
Como puedes ver y saborear, aquí tienes una lista que te será de gran ayuda, no olvides siempre consultar a tu médico y visitarlo con frecuencia, pero seguro es una lista deliciosa y lo mejor es que siempre después de un vaso, se vale repetir.
Redacción Vida Sana
Redacción Vida Sana - Colombia.com