Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Cómo poner en práctica la ley de atracción y llamar la atención de mi traga

Todo inicia por la mente, así que comienza por cambiar los pensamientos negativos.

Actualización
La mente es la herramienta más poderosa. Foto: Shutterstock
La mente es la herramienta más poderosa. Foto: Shutterstock

Todo inicia por la mente, así que comienza por cambiar los pensamientos negativos.

¿Crees que es imposible atraer el amor de tu vida con el pensamiento? Pues al parecer no, debido a que el poder de atracción es indispensable para que cosas buenas comiencen a suceder en tu vida y más si lo que estás buscando es que llegue a tu vida una buena persona que valore tus sentimientos y con la cual funcionen una relación. Pero, ¿cómo lograrlo? Aquí te contamos.

1. Olvida tus relaciones pasadas

Foto: Shutterstock

Es importante que antes de iniciar el proceso hayas dejado de lado a tus ex parejas, además, que te hayas curado de todo el daño que cualquiera de las partes haya podido ocasionar y hayas perdonado, esto con el fin de que puedas iniciar un proceso sano y sin ningún tipo de rencor o atadura al pasado.

2. Describe a tu pareja ideal

Toma lápiz y papel y comienza a hablar de esa persona tanto física como personalmente. Ten en cuenta todos los aspectos positivos que estás buscando en una persona como, por ejemplo: Que sea alguien amorosa, respetuosa, sincera, honesta, fiel, tolerante, paciente, de buen genio, atenta, etc. En cuanto a lo físico, puedes detallar su estatura, cómo te gustaría que fueran sus ojos, su cabello, su color de piel, etc. Si deseas, puedes imaginar a la persona y dibujarla. Esto hará que no solo quede en palabras, además, en tu imaginario ya tendrá un rostro.

3. Fortalece tu conexión

Es necesario que comiences a llamar a tu pareja con la mente y para ello, requieres de hacer un poco de meditación para que puedas concentrarte en un imaginario, es decir, para que comiences a crear en tu mente momentos y situaciones con esa persona, como ir a comer, salir a un parque, ir a una cita, asistir a cine, tomarse de la mano, darse un beso romántico, entre otras situaciones que viven las parejas.

Foto: Shutterstock

4. Cree en ello

Es necesario que en este proceso tu fe esté intacta y que cada uno de los pasos que vas a realizar, los hagas con convicción de que todo lo que estás pensando tarde o temprano va a llegar a tu vida.

5. Pon manos a la obra

Si bien vas a poder atraer las cosas con tu mente, es necesario que le demuestres al universo que te encuentras interesado/a en que las cosas sucedan, es decir, deberás acudir a soluciones como salir más frecuentemente con tus amigos para que te presenten a sus amigos o descargar una app de citas, visitar lugares que te gusten, etc.