Colombia.com Bogotá Viernes, 13 / Sep / 2019

Consiente y cuida tu piel con LUNA 2 for MEN

Cuando somos jóvenes solemos creer que nuestra piel es perfecta y no somos conscientes que necesita de cierto cuidado especial para evitar problemas futuros.

El vello facial de los hombres puede llegar a tener un grosor de 5mm. Foto: Cortesía FOREO
El vello facial de los hombres puede llegar a tener un grosor de 5mm. Foto: Cortesía FOREO

Los hombres también deben llevar una rutina de cuidado de la piel y para ello, los hombres que quieren elevar su experiencia diaria de afeitado y a la vez cuidar la piel llegó a Colombia LUNA 2 for MEN de FOREO, la marca sueca líder en desarrollo de dispositivos tecnológicos e innovadores para la limpieza de cutis.

Este innovador gadget ha revolucionado la industria de la belleza en el mundo y llegó al país no solo para enseñar a los hombres sobre el cuidado de la piel, sino para generar una rutina diaria en ellos.

Foto: Cortesía FOREO

De acuerdo Diana Ibarra, Gerente de Educación FOREO Latam, más del 80% de personas en el mundo no saben cuidar su piel y aunque las pieles son diferentes entre hombres y mujeres por temas biológicos, ambas, sin ninguna duda necesitan de cuidado y protección.

Foto: Colombia.com

Por esa razón FOREO, que desde hace más de cinco años inició un camino hacia la creación de dispositivos tecnológicos para la salud y la belleza, desarrolló una LUNA especial para los hombres.

Características de LUNA 2 for MEN

El nuevo dispositivo, de color midnight (negro), está hecho de silicón ultra higiénico, tiene 12 intensidades de 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto (trans-dérmicas) y cerdas de limpieza al frente, además de ondas en la parte posterior que potencializan la acción de los productos anti-edad.

Con el uso de la LUNA 2 for MEN se puede ahorrar hasta 100 dólares anuales en máquinas de afeitar pues los vellos estarán mucho más suaves a la hora del corte.

Según estudios dermatológicos, el vello facial de los hombres puede llegar a tener un grosor similar al de un cable de cobre de 5mm que en teoría podría desgastar en una sola pasada cualquier máquina. Con el uso regular de la LUNA 2 for MEN la suavidad de los vellos te permitirá un ahorro no solo personal sino que te ayudará a ser más amigable con el planeta.

Pero si eres un barbudo empedernido tienes una razón más para incluir la LUNA 2 for MEN en tu rutina diaria pues cada uno de tus poros necesita una limpieza exhaustiva que no es suficiente con agua y jabón.

Toxinas, contaminación y bacterias se acumulan en la piel generando irritación, inflamación y taponamiento de poros y solo la LUNA te garantizará una eliminación del 99.5% de todos estos residuos.

En dónde y a qué precio se consigue LUNA 2 for MEN

LUNA 2 for MEN llegó a Colombia con un precio sugerido de $770.000 pesos en tiendas físicas y online de Blush Bar, Cromantic, Blind y Falabella.