Por: Redacción Vida Sana • Colombia.com

Oración para que Carlos Galán gane la Alcaldía de Bogotá

Dios, en tus manos ponemos el bienestar de nuestra ciudad.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Dios, en tus manos ponemos el bienestar de nuestra ciudad.

El próximo 27 de octubre se llevarán a cabo las Elecciones Regionales en donde se elegirán gobernadores para los 32 departamentos, diputados, alcaldes, concejales y ediles para formar las distintas Juntas Administradoras Locales en todo el territorio nacional.

Como es de conocimiento, en Bogotá los aspirantes son: Carlos Galán, Claudia López, Miguel Uribe y Hollman Morris, pero si tu deseo es que gane este primer postulado a la Alcaldía, en Colombia.com te traemos esta oración.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

Padre Santo, tú que eres TODO PODEROSO y conoces a cabalidad cuáles son las necesidades de este pueblo que busca progreso y bienestar sin importar las clases sociales, te pido que pongas en nuestro conocimiento un voto sincero y que genere un cambio real y que, por más de que yo apoye a un candidato u a otro, gane el que le conviene a nuestra capital.

En esta ocasión me acerco a ti para comentarte que dentro de mis preferidos se encuentra el candidato Carlos Galán y deseo que él gane porque conozco a conciencia cada una de sus propuestas, desde las de movilidad en donde colocará TransMilenio por la séptima y demás vías principales, hasta las de desarrollo y seguridad. Como me encuentro de acuerdo con ello, te pido le abras los caminos a este hombre para que él sea el vencedor y que, realmente, este sea el candidato para que Bogotá sea pensada para la gente.

Señor Santo, ante ti vengo a poner mi capital, pues no hay refugio más seguro para cualquier habitante de la faz de la tierra que tus manos y por ello, más que mi anhelo, espero se haga tu voluntad. Sin embargo, si llega a ganar Carlos Galán, te pido le brindes lucidez, honestidad, transparencia y la libertad de poder tomar las decisiones por él mismo en pro del bienestar del que podría convertirse en su pueblo.

En nombre de nuestro señor Jesús,

Amén.