Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Oración para que Miguel Uribe gane la Alcaldía de Bogotá

Tú señor, que sabes realmente quién le conviene a nuestra ciudad, ponlo en su lugar.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Tú señor, que sabes realmente quién le conviene a nuestra ciudad, ponlo en su lugar.

El próximo 27 de octubre se llevarán a cabo las Elecciones Regionales en donde se elegirán gobernadores para los 32 departamentos, diputados, alcaldes, concejales y ediles para formar las distintas Juntas Administradoras Locales en todo el territorio nacional.

Como es de conocimiento, en Bogotá los aspirantes son: Carlos Galán, Claudia López, Miguel Uribe y Hollman Morris, pero si tu deseo es que gane este tercer candidato a la Alcaldía, en Colombia.com te traemos esta oración.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

Padre Santo, tú que eres TODO PODEROSO y conoces a cabalidad cuáles son las necesidades de este pueblo que busca progreso y bienestar sin importar las clases sociales, te pido que pongas en nuestra mente y corazón un voto sincero y que genere un cambio real, independientemente de que yo apoye a un candidato u a otro.

En esta ocasión me acerco a ti para comentarte que dentro de mis preferidos se encuentra el candidato Miguel Uribe, que deseo que triunfe para poder ver los cambios que él propone, como TransMilenio en todas las vías principales de mi ciudad, ya que pienso que esto puede ayudar a mi movilidad y a la de las personas que me rodean. Además, creo en sus capacidades y sé que tú lo guiarás cuando inicie a gobernar.

Señor Santo, ante ti vengo a poner mi capital, pues no hay refugio más seguro para cualquier habitante de la faz de la tierra que tus manos y por ello, más que mi anhelo, espero se haga tu voluntad. Sin embargo, si llega a ganar Miguel Uribe, te pido le brindes lucidez, honestidad, transparencia y coherencia para que los bogotanos podamos sentirnos como en casa y no que su triunfo no se dé para un bien personal, sino común. Pósate en su corazón señor y aplaca toda arrogancia.

En nombre de nuestro señor Jesús,

Amén.