Cinco ejercicios para realizar en el agua
Cuando decidas ir a la piscina recuerda que puedes realizar algunos ejercicios dentro del agua y si no dejaras de hacer tus rutinas.

Cuando decidas ir a la piscina recuerda que puedes realizar algunos ejercicios dentro del agua y si no dejaras de hacer tus rutinas.
Ejercicios tan simples como abdominales los puedes hacer al borde de la piscina o ejercitarte mientras estas nadando.
El agua te ayudará para hacer los movimientos más precisos, ya que tendrás la postura adecuada lo que evitara que tengas alguna lección. Y por otro lado, tonificaras de manera rápida todo tu cuerpo.
1. Nadar: cuando estés realizando este ejercicio no olvides apretar tu abdomen, mientras que la cadera, espalda y hombros estén fuera del agua. Con esto podrás trabajar todo el cuerpo.
2. Abdominales: coloca los hombros al borde de la piscina y las piernas dentro del agua, elévalas hasta tocar el pecho. Recuerda que una buena respiración será tu mejor aliada.
3. Elevaciones de piernas: ponte de pie en la piscina, separa las piernas hasta la altura de los hombros y lentamente eleva una pierna en un ángulo de 90 grados. Quédate en esta posición unos cinco segundos y realiza la misma posición con l otra pierna.
4. La patada de mariposa: Agárrate a la escalera y junta las piernas, luego, realiza la patada mariposa durante un minuto aproximadamente. Después date la vuelta y realiza la bicicleta, por unos 15 segundos. No olvides alternar los ejercicios.
5. Saltos: párate en la piscina en posición de X, y comienza a saltar cerrando y abriendo las piernas y brazos, durante un minuto. Recuerda que el movimiento debe ser rápido y preciso, para que tenga efecto.
Por último, no olvides que antes de realizar cualquier ejercicio lo importante es hacer estiramientos e hidratarte, para no tener problemas de salud.
Interlatin.com