Actualización: Mié, 12 / Ago / 2015 12:22 pm
Miércoles, 12 / Ago / 2015

Cinco ejercicios para realizar en el agua

Cuando decidas ir a la piscina recuerda que puedes realizar algunos ejercicios dentro del agua y si no dejaras de hacer tus rutinas. 

Cinco ejercicios para realizar en el agua
Cinco ejercicios para realizar en el agua

Ejercicios tan simples como abdominales los puedes hacer al borde de la piscina o ejercitarte mientras estas nadando.

El agua te ayudará para hacer los movimientos más precisos, ya que tendrás la postura adecuada lo que evitara que tengas alguna lección. Y por otro lado, tonificaras de manera rápida todo tu cuerpo.

1. Nadar: cuando estés realizando este ejercicio no olvides apretar tu abdomen, mientras que la cadera, espalda y hombros estén fuera del agua. Con esto podrás trabajar todo el cuerpo.

2. Abdominales: coloca los hombros al borde de la piscina y las piernas dentro del agua, elévalas hasta tocar el pecho. Recuerda que una buena respiración será tu mejor aliada.

Te puede interesar: Ejercicios que podrás realizar mientras miras televisión

3. Elevaciones de piernas: ponte de pie en la piscina, separa las piernas hasta la altura de los hombros y lentamente eleva una pierna en un ángulo de 90 grados. Quédate en esta posición unos cinco segundos y realiza la misma posición con l otra pierna.

4. La patada de mariposa: Agárrate a la escalera y junta las piernas, luego, realiza la patada mariposa durante un minuto aproximadamente. Después date la vuelta y realiza la bicicleta, por unos 15 segundos. No olvides alternar los ejercicios.

5. Saltos: párate en la piscina en posición de X, y comienza a saltar cerrando y abriendo las piernas y brazos, durante un minuto. Recuerda que el movimiento debe ser rápido y preciso, para que tenga efecto.

Por último, no olvides que antes de realizar cualquier ejercicio lo importante es hacer estiramientos e hidratarte, para no tener problemas de salud.

Interlatin.com