Actualización: Mar, 18 / Ago / 2015 10:46 am
Martes, 18 / Ago / 2015

Los beneficios de dormir desnuda

Eres una de las mujeres que duerme con pijama, quizás cambies de opinión cuando te enteres de los beneficios de dormir desnuda tanto para tu salud como para tu vida en pareja. 

Los beneficios de dormir desnuda
Los beneficios de dormir desnuda

Muchas mujeres prefieren dormir con pijama ya sea por un habito, por pena a mostrar tu cuerpo desnudo a tu pareja y en la mayoría de las ocasiones es porque no se sienten a gusto con su cuerpo.
Es por eso que te mostraremos los beneficios de dormir desnuda y al mismo tiempo de que descubras la mujer segura que todas llevamos dentro.

1. Dormirás mejor

Según un estudio de la ciencia del sueño, nuestro cuerpo disminuye de manera natural la temperatura corporal en el momento que entramos en un sueño profundo. Por eso al usar pijama provocamos que se afecten los ciclos del sueño evitando poder descansar y en algunos casos provocando el insomnio.

Te puede interesar: Trucos para dormir mejor cuando hace calor

2. Previene las enfermedades de la piel

Cuando permitimos que nuestra piel respire evitamos contraer enfermedades de la piel como la comezón, o las alergias provocadas por el algodón. Es importante que antes de acostarnos a dormir desnudas apliquemos crema hidratante.

3. Mejora tu vida en pareja

Al dormir desnudas provocamos que con el contacto de la piel se libere la hormona oxitocina, provocando un nivel de excitación mayor. Por otro lado te comenzaras a sentir menos estresada en las mañanas.

4. previene las infecciones íntimas  

Nuestras partes íntimas tienen una humedad natural por lo que es recomendable que por lo menos una vez a la semana la dejes respirar. Al hacer esto se previenen las infecciones o incluso los quistes.

6. Mejora tu circulación.

Al momento de descansar tu cuerpo necesita tener una mayor oxigenación en tus muslos, corazón y arterias, es por eso que se debe evitar las pijamas ajustadas, con resortes o algún adorno como los moños.

Interlatin.com