Ocho problemas que toda soltera enfrenta

Las mujeres solteras enfrentan a diario una cantidad de perjuicios, o simplemente se enamoran a diario por su falta de afecto. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las mujeres solteras enfrentan a diario una cantidad de perjuicios, o simplemente se enamoran a diario por su falta de afecto. 

Las mujeres solteras enfrentan algunos prejuicios sociales, en especial dentro del núcleo familiar, es por esto que muchas se dejan llevar por un buen trato o una simple mirada de un desconocido.

Por eso y para que conozcas los problemas más comunes de una mujer soltera te mostramos los ocho más comunes.

1. “Gusto en conocerte” para las mujeres solteras esta frase significa “eres mi alma mi gemela”. Muchas de las conversaciones con alguien que nos interesa puede comenzar con esta frase y es uno de los detalles que más recuerdan ya que no desean olvidar su primer encuentro.

2. Tienes un sin número de canciones románticas, las cuales desearías dedicarlas todos los días. Y por eso todos los días piden que legue esa persona para que sepan todo lo que tienes por entregar.

Te puede interesar: El color de la ropa interior refleja tu personalidad

3. Te ilusionas demasiado con los noviazgos que surgen en las series. Al terminar la película piensas que todo pasa por algo y que tu media naranja esta por llegar por que ya es tu momento.

4. Siempre escucharas a todos decir: “El amor se encuentra cuando menos te lo esperas”, y desear que todos se callen, porque lo has estado buscando tanto que ya no puedes cambiar y esperar.

5. Si por casualidad cruzas la mirada con un extraño, de inmediato piensas que puede ser el futuro padre de tus hijos. Y cuando te das cuenta que no era contigo, te caes de esa nueve y vuelves a la triste realidad.

6. Practicas una y otra vez frente al espejo lo que te gustaría decirle a ese chico que te gusta, y cuando por fin estas al frente de él no eres capaz de hablar. Esa conversación de sentimientos a flor de piel se convierte en un tartamudeo que te hace quedar mal.

7. Si algún chico te dije una palabra cursi, se quedan por semanas grabadas en tu mente y lo recuerdas contantemente, pensando será que este si es el indicado o solo fue por caballerosidad; algo que no las deja pensar y actuar d manera natural frente a él.

8. Una mujer soltera se la pasa pensando si ese chico que te gusta de casualidad ha pensado en ti, al menos una cuarta parte de lo que tú lo has pensado en el día.