Ejercicios infantiles que te ayudarán a quemar grasa

Algunos ejercicios que realizábamos en nuestra infancia nos ayudarán a quemar grasa y a tonificar nuestro cuerpo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Algunos ejercicios que realizábamos en nuestra infancia nos ayudarán a quemar grasa y a tonificar nuestro cuerpo. 

¿Te acuerdas de esas actividades que realizábamos cuando éramos niños? Pues es momento de volverlos a retomar si lo deseamos tonificar o perder grasa de manera divertida y fácil.

Ir al gimnasio se puede volver algo tedioso y nada divertido, por esto te mostramos algunos ejercicios infantiles que te ayudarán a obtener los resultados deseados.

El avión: Para jugar esta actividad solo debes pintar en el suelo unos cuadritos que tengan el contorno de un avión, en cada cuadro coloca un número que sea consecutivo del 1 al 10. Debes pasarlos sin tocar línea de a brincos. Si deseamos quemar grasa este juego es perfecto.

Te puede interesar: ¿Cómo tener un buen cuerpo sin ir al gimnasio?

La cuerda: Es perfecta para realizarla en el momento que más desees, lo único que debes tener es una cuerda. Recuerda, realizar series de 10 para que puedas quemar grasa. Por otro lado, fortalecerás los hombros y piernas.

Patinaje: Es uno de las actividades que más nos ayuda a quemar grasa y a fortalecer nuestras piernas. Con solo una hora de patinaje podrás quemar 500 calorías. También te ayuda a mantener una postura adecuada y mejora tu equilibrio.

Los columpios: Los podemos encontrar en cualquier parque y nos ayudarán a fortalecer los músculos abdominales al igual que los brazos. No olvides realizar series de ocho, dos veces a la semana para obtener mayores resultados.

Sin importar que clase de ejercicio infantil realices, recuerda, estar hidratados y hacerlo en compañía para que sea más divertido. Y tú, ¿qué clase de ejercicio infantil realizas?

Interlatin.com