Actualización: Mar, 22 / Sep / 2015 4:12 pm
Martes, 22 / Sep / 2015

Cinco beneficios de practicar el Naked Yoga

Practicar el yoga nos permite tener múltiples beneficios para nuestro cuerpo, sin embargo ahora existe una nueva modalidad que te permite sentirte aún más cómoda y se llama: Naked Yoga.

Cinco beneficios de practicar el Naked Yoga
Cinco beneficios de practicar el Naked Yoga

El Naked Yoga es una nueva modalidad del yoga que le permite a la persona a aceptarse tal cual es, en especial con su cuerpo.

Sin embargo,existen otros beneficios que nos ayudarán tanto física como mentalmente.  

1. Ayuda tu nivel de consciencia: Al realizar el yoga totalmente desnudo, se puede tener un nivel de consciencia mayor frente a nuestro cuerpo. Lo que permite tener mayor contacto con la naturaleza.

Te puede interesar: Ejercicios que podrás realizar mientras miras televisión

2. Mejora tu piel: De acuerdo con algunos estudios, hacer ejercicios sin ropa ayuda a que esta respire, provocando que tengamos una piel más saludable. Ya que se evita que la piel reabsorba las toxinas que son producidas durante una actividad física.

3. Mejora tu vínculo íntimo: Al practicar Naked yoga, comienzas a aceptarte tal como eres, rompiendo con los paradigmas expuestos por la misma sociedad. Con este tipo de yoga comenzamos a conocernos y aceptarnos a un nivel más profundo.

4. Estimulas tu cerebro: Cuando realizamos ejercicios sin ropa logramos estimular las conexiones neuronales, logrando mejorar las funciones básicas de nuestro cerebro. Esto permite además, que se den impulsos al sistema nervioso.

5. Y por último, te sentirás más confiada de ti misma: Comenzamos a despojarnos del miedo que produce estar totalmente desnudos por varias horas y mejora nuestra seguridad después de cada ejercicio.

Interlatin.com