Consejos para limpiar su casa de las malas energías

¿Quiere limpiar tu casa de malas energías? Ya sea por necesidad o por precaución, siempre es buena idea limpiar nuestra vivienda y eliminar las malas energías.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Quiere limpiar tu casa de malas energías? Ya sea por necesidad o por precaución, siempre es buena idea limpiar nuestra vivienda y eliminar las malas energías.

Las malas energías pueden generarse de las visitas, ataques psíquicos, objetos usados, energías que entran pegadas a nosotros o del ambiente.

Es por esto que te aconsejamos realizar rituales de purificación y limpieza del hogar por lo menos una vez al mes. En especial cuando comenzamos a sentir que las cosas no marchan como quisiéramos.

1. Sahumar la casa: Las limpiezas que se hacen con humo son de las más importantes y eficaces que existen. Para que tenga un resultado positivo lo único que debemos hacer el lo siguiente: Conseguir un sahumador clásico de barro, comprar la mezcla de los siete poderes que son enebro, romero, perejil, artemisa, ruda y no nos olvidemos del incienso y la mirra.

Se recomienda hacerlo durante el día preferiblemente cuando este soleado y en fase de luna menguante.

Te puede interesar: Oración de peticiones a la Virgen de Guadalupe

2. Mover los objetos y mantener iluminado: Es importante que cada seis meses cambiemos de lugar los objetos y las ventanas abiertas para que se mantenga aireado e iluminado. Cuando mantenemos las cosas por mucho tiempo en un solo lugar atraemos las energías negativas.

3. Lavar la casa con vinagre: Siempre se ha utilizado el vinagre para alejar las energías negativas del hogar, es por esto que el movimiento para lavar la casa es de derecha a izquierda. Siempre se debe realizar desde el último cuarto hacia la puerta.

4. Colgar amuletos en puertas: En antiguas culturas utilizaban las cerraduras para alejar las malas energías, pero en la actualidad también podemos utilizar amuletos con formas de estrellas de cinco puntas o símbolos del yin y yang.

5. Agua bendita: Puedes acompañar las limpiezas de la casa con agua bendita. Se debe realizar antes y después esto ayudará a remover las energías negativas.

Interlatin.com