Actualización: Mar, 03 / Nov / 2015 2:58 pm
Martes, 03 / Nov / 2015

Consejos para limpiar su casa de las malas energías

¿Quiere limpiar tu casa de malas energías? Ya sea por necesidad o por precaución, siempre es buena idea limpiar nuestra vivienda y eliminar las malas energías.

Consejos para limpiar su casa de las malas energías
Consejos para limpiar tu casa de las malas energías

Las malas energías pueden generarse de las visitas, ataques psíquicos, objetos usados, energías que entran pegadas a nosotros o del ambiente.

Es por esto que te aconsejamos realizar rituales de purificación y limpieza del hogar por lo menos una vez al mes. En especial cuando comenzamos a sentir que las cosas no marchan como quisiéramos.

1. Sahumar la casa: Las limpiezas que se hacen con humo son de las más importantes y eficaces que existen. Para que tenga un resultado positivo lo único que debemos hacer el lo siguiente: Conseguir un sahumador clásico de barro, comprar la mezcla de los siete poderes que son enebro, romero, perejil, artemisa, ruda y no nos olvidemos del incienso y la mirra.

Se recomienda hacerlo durante el día preferiblemente cuando este soleado y en fase de luna menguante.

Te puede interesar: Oración de peticiones a la Virgen de Guadalupe

2. Mover los objetos y mantener iluminado: Es importante que cada seis meses cambiemos de lugar los objetos y las ventanas abiertas para que se mantenga aireado e iluminado. Cuando mantenemos las cosas por mucho tiempo en un solo lugar atraemos las energías negativas.

3. Lavar la casa con vinagre: Siempre se ha utilizado el vinagre para alejar las energías negativas del hogar, es por esto que el movimiento para lavar la casa es de derecha a izquierda. Siempre se debe realizar desde el último cuarto hacia la puerta.

4. Colgar amuletos en puertas: En antiguas culturas utilizaban las cerraduras para alejar las malas energías, pero en la actualidad también podemos utilizar amuletos con formas de estrellas de cinco puntas o símbolos del yin y yang.

5. Agua bendita: Puedes acompañar las limpiezas de la casa con agua bendita. Se debe realizar antes y después esto ayudará a remover las energías negativas.

Interlatin.com