Plantas para la buena suerte en el hogar

Si quieres empezar este año con las mejores energías, puedes intentar seguir muchos consejos y agüeros, en este caso, te recomendamos algunas plantas para la buena energía en tu hogar. 

 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si quieres empezar este año con las mejores energías, puedes intentar seguir muchos consejos y agüeros, en este caso, te recomendamos algunas plantas para la buena energía en tu hogar. 

 

Desde siempre las plantas han sido vistas como una buena pieza de decoración en el hogar, en la oficina o en negocios, pero además se destacan por dar un ambiente más natural, tranquilo y fresco.

Te puede interesar:  El uso correcto del cuarzo rosado

Las plantas a su vez han logrado ganarse la popularidad de ser influenciadoras en las buenas energías del sitio en donde se encuentran, y parece lógico, pues ¿quién no se siente más tranquilo y despejado en un campo verde? O ¿quién no se siente más cómodo en un gran parque rodeado de plantas y árboles?

Por lo anterior es que normalmente se cree que tener un espacio dedicado al verde de una planta ayudará a tener una mejor vibra en el hogar, es más,  las personas a través del tiempo se han encargado de popularizar algunas que podrían traer mayor bienestar en tu casa.

Los cactus: Estos son de los más tradicionales en hogares y oficinas, pues su capacidad decorativa y su belleza natural, algo exótica, ayuda a despejar la mente cuando se está abrumado, precisamente porque su imagen es capaz de absorbernos, capta nuestra atención haciédonos olvidar eso que nos tiene bloqueado por un momento para luego retomarlo con una mejor actitud. Por otra parte, le atribuyen la capacidad de alejar la envidia, los chismosos, malas compañías, los hipócritas y hasta es capaz de absorber las malas energías electromagnéticas de los electrodomésticos. 

Hierbabuena: Esta planta tiene un particular olor que da mucha más frescura a nuestro ambiente, esa sensación ayudará a relajarnos y perder un poco la tensión de las labores diarias. Popularmente se cree que la hierbabuena sirve para el bienestar económico.

Bambú: Es sin duda uno de los elementos decorativos más a la moda, mucho lugares elegantes lo usan para dar un toque natural y sofisticado a sus espacios. Se dice que el bambú es reflejo de crecimiento y de agua, es decir, puede atraer la pureza, la transparencia y la vida.

Jazmín: La paz que atribuye su imagen es lo más importante, tener esta planta generará mucha tranquilidad y evitará momentos tensos, y, si lo que quiere es buena energía en su relación, el jazmín es popularmente la planta que beneficia el campo espiritual de las relaciones, afianzando el romance. 

Sábila: Esta es una planta indicada para quienes tiene lugares amplios en su hogar, un patio por ejemplo, allí se verá imponente. Se dice que si crece y se ve bonita, es porque está atrayendo buena suerte al hogar, por el contrario, si se marchita, es porque se ha encargado de absorver las malas energías y nos ha cuidado. 

Vale la pena aclarar que en el momento de conseguir alguna de estas plantas, se debe revisar que se encuentre en buen estado y cuando la ubiquemos en nuestro hogar dedicarle una buena matera y los cuidados necesarios. 

Interlatin.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com