Actualización: Mar, 19 / Ene / 2016 3:44 pm
Martes, 19 / Ene / 2016

Feng Shui para las habitaciones

¡Qué mejor manera de equilibrar las energías en los espacios que más habitas en tu casa que utilizar las técnicas de Feng Shui! Aquí te contamos los puntos esenciales para aplicar Feng Shui en las habitaciones.

Feng Shui para las habitaciones
La ropa de la cama no debe tener colores fuertes.

Felicidad, amor, salud y prosperidad. Esto es lo que brinda el Feng Shui y de esta forma la puedes aprovechar de la forma correcta:

En las habitaciones

  • Como regla general, la cama siempre debe estar orientada hacia el norte y ver si no existe una viga en el techo que con el tiempo rompa la comunicación con tu pareja.
  • La cama no debe tocar la pared, ni de frente ni de lado. Siempre debe haber un espacio que separe la cama de una pared.
  • Tampoco debe estar en un lugar donde circule el agua.
  • No es conveniente tener tantos mobiliarios en la habitación. Aquí sí vale la frase, menos es más. Así que si tienes cajas, libros o escritorios que no uses, es momento de sacarlos.
  • Ya dentro de la habitación, no es conveniente que tengas tanta ropa en los clósets, es momento de sacar lo que no usas y donarlo.
  • Es difícil y sobre todo en estos tiempos, pero no es conveniente tener televisores ni elementos electrónicos como computadores o cargadores cerca a tu cama.

Te puede interesar: Amuleto: Cómo usar correctamente un cuarzo rosado.

Como tip adicional:

Las ventanas de la habitación deben estar siempre limpias tanto en el interior como en el exterior, revisar si abren bien y si es posible poner campanitas orientales para que aumente el caudal energético en estos puntos.

La ropa de la cama no debe tener colores fuertes como rojo, verde o negro. Esto causaría problemas de sueño.

Interlatin.com