Actualización: Mié, 20 / Ene / 2016 2:54 pm
Miércoles, 20 / Ene / 2016

Las personas distraídas serían más inteligentes

Si tienes algunos amigos que se distraen con cualquier cosa y no priorizan las tareas del día no te sorprendas un nuevo estudio demostró que son los más inteligentes. 

Las personas distraídas serían más inteligentes
Las personas distraídas serían más inteligentes

El psiquiatra Ned Hallowell realizó un estudio en donde demostró que las personas que son más distraídas y tienen dificultades para priorizar las tareas durante el día son aquellas que son más inteligentes.

El especialista junto a la empresa Steelcase de Estados llegaron a esta conclusión gracias a una encuesta que contó con el apoyo de 450 personas, en donde se determinó que el 48% les cuesta concentrarse en el trabajo.

Te puede interesar: Cinco razones por las que ser sarcástico te convierte en alguien increíble

Ned Hallowell afirmó que esto sucede porque estas personas tienen problemas para lidiar con cada idea que va surgiendo cada instante, llevándola a una sensación de impotencia por no poder realizar todas las actividades de manera ágil.

"Las maneras en las que trabajamos están cambiando más rápido que nunca y el cerebro está siendo sometido al estrés y distracciones lo que puede llevar a una sobrecarga y las estadísticas muestran que las distracciones en lugares de trabajo están en aumento", afirmó el experto.

Entonces, si eres una de las personas que más se distrae en la oficina o en el grupo de amigos, no te sientas mal, porque es un indicador claro de que eres la persona más inteligente del grupo.

Interlatin.com